Motion Twin y Evil Empire han anunciado a través de Steam el próximo contenido adicional de pago de Dead Cells, su roguelike de acción y plataformas con toques RPG. A principios de 2021 llegará Fatal Falls a un precio de 4,99 € en todas las plataformas e incluirá dos entornos nuevos para el mid-game, un nuevo jefe y más. Además, los desarrolladores han anunciado que han superado los 3,5 millones de copias vendidas, lo que indica que han vendido aproximadamente 500.000 unidades desde julio, cuando se anunció la cifra de los tres millones.
Fatal Falls, cuyo teaser tráiler podéis ver sobre estas líneas, introduce dos nuevos entornos: Fractured Shrines y The Undying Shores. Se trata de caminos de mitad de juego que serán paralelos a Stilt Village, Clock Tower y Time Keeper.
En el primero de los nuevos biomas habrá islas flotantes repletas de trampas y salientes menos seguros de lo que parecen. En The Undying Shores habrá, además de mucha lluvia, algunos enemigos conocidos, aunque los jugadores también se encontrará con criaturas adicionales y más armas con las que combatirlas.
Prometen más de un año de contenido adicional
Los desarrolladores han explicado que, aunque el año pasado anunciaron que habría dos años de contenido adicional para el juego (tanto de pago como gratuito), el plan se ha extendido un poco, pues dicen: "tenemos más que eso en nuestras cabezas". Además, antes de las fiestas navideñas publicarán una actualización gratuita con un arma, un enemigo, una habitación de lore, aspectos, una opción de dieta adicional y otros cambios.
Dejando de lado momentáneamente el roguelike, el estudio francés ha compartido tres artes conceptuales de su nuevo proyecto en desarrollo, del que aseguran que aún no pueden dar ninguna información: no sabemos su nombre, su género ni nada. Podéis ver las imágenes al final de la noticia.
Dead Cells está disponible en PC, PS4, Xbox One, iPhone, Android y Nintendo Switch. También lo podéis encontrar en las suscripciones de PlayStation Now (para PS4 y PC) y en la de Xbox Game Pass (Xbox, ordenador y Android). Además, en España está editado en formato físico para PC, PS4 y Switch.