Este peluche de Kirby te mantendrá calentito porque funciona como una manta eléctrica

Nintendo y Bandai han lanzado un peluche de Kirby que se calienta al conectarle un USB (o usando una batería) hasta los 46 grados centígrados; cuesta 44 euros.
·

Si hay un personaje procedente de un videojuego que se pueda definir como adorable ese es Kirby, la bola rosa de Nintendo creada por HAL Laboratory y Masahiro Sakurai (de hecho, en aquel Kirby Dream Land de 1992 no era rosa, pero esa es otra historia). Por tanto, si hay un personaje que estemos dispuestos a que nos de calorcito en las frías mañanas de invierno frente al ordenador, ese es Kirby. Nintendo, HAL Laboratory y Bandai han pensado lo mismo, y por eso lanzarán en enero de 2021 un "Warm Plushie Kirby" que puede reservarse en la tienda online japonesa Premium Bandai por 5480 yenes (43,99 euros al cambio).

El funcionamiento es tan sencillo como el de una manta eléctrica, básicamente porque es una manta eléctrica con forma de Kirby. Con un tamaño de 330 milímetros, lo único que hay que hacer es calentarlo y ponerlo sobre la espalda, el pecho o cualquier otra zona que queramos proteger del frío. Eso sí, no se enchufa directamente a la corriente: se puede alimentar por USB, por lo que también se puede usar en el exterior del hogar o de la oficina utilizando una batería portátil (no incluida).

kirbyluche

El Kirbyluche alcanza temperaturas que oscilan entre los 42 y los 46 grados centígrados. Lamentablemente, en la web oficial el producto aparece en estos momentos como agotado, algo que no es de extrañar debido a la viralidad que tuvo un artículo del medio japonés Livedoor News sobre este peluche. A continuación os dejamos con algunos ejemplos de uso ofrecidos por la tienda Premium Bandai.

kirby peluche usb

El futuro de los videojuegos de Kirby

La última aventura de plataformas tradicional de la bola rosa, Kirby Star Allies, se estrenó a principios de 2018 para Nintendo Switch y fue ampliada gratis con algunos personajes y otros contenidos. Desde entonces hemos visto el juego free to play Super Kirby Clash y recientemente el brawler Kirby Fighters 2. A finales de 2019 supimos que HAL Laboratory estaba contratando personal para un nuevo Kirby, pero no sabemos si se trata de un plataformas clásico o si esos trabajadores eran para desarrollador el último título mencionado.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir