Pokémon Shirts comienza a vender mascarillas oficiales de Pokémon personalizables

Confeccionadas con la misma tela de alta calidad que las camisas de la marca, los clientes pueden elegir entre 151 diseños inspirados por los Pokémon de Kanto.
·

La marca Original Stitch, especializada en la venta de camisas con diseños personalizables, ha anunciado la disponibilidad de mascarillas y pañuelos que se enmarcan en su línea Pokémon Shirts, con la que se llevan más de un año vendiendo camisas al gusto del cliente con estampados minimalistas inspirados por cientos de Pokémon.

El diseño de las mascarillas y de los pañuelos es algo más limitado, ya que solo se pueden elegir los estampados de los 151 Pokémon de Kanto, de Bulbasaur a Mew. Las mascarillas están disponibles en dos tamaños (pequeño y mediano) y también se puede elegir el color del interior de la mascarilla entre cuatro (blanco, negro, rosa y azul).

Pokémon Shirts mascarillas bandanas pañuelos
PUBLICIDAD

Tanto las mascarillas como los pañuelos se han fabricado utilizando los materiales sobrantes en la confección de las camisas de la marca, que se cosen en fábricas japonesas, según apuntan en una nota de prensa recogida por Polygon. Ambos productos cuestan 18 dólares (15,05 € al cambio actual), pero al hacer un pedido a España, el producto hace honor a su nombre, ya que los gastos de envío cuestan otros 15 $, y por tanto, son más carillas.

Pokémon Shirts mascarillas precio españa

Los pedidos de mascarillas tardan entre cinco y seis semanas en llegar, advierten desde Original Stitch, mientras que los pañuelos llegan a su destino en unas cuatro o cinco semanas. Los productos se pueden pedir, además de a España, a Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Japón, Estados Unidos, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Malasia, Filipinas, India, Indonesia, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Las camisas añaden diseños de Celebi, Zarude y más

Las camisas, que tienen un precio de entre 95 y 135 dólares norteamericanos según la personalización, tardan entre tres y cuatro semanas. Se pueden personalizar con todos los Pokémon de Kanto y Johto (los de las ediciones Rojo, Azul, Oro y Plata), y por tiempo limitado, también con los Pokémon Zarude, Celebi variocolor, Skwovet y Cramorant.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir