Pokémon Shirts comienza a vender mascarillas oficiales de Pokémon personalizables

Confeccionadas con la misma tela de alta calidad que las camisas de la marca, los clientes pueden elegir entre 151 diseńos inspirados por los Pokémon de Kanto.
·
Actualizado: 11:00 28/11/2020

La marca Original Stitch, especializada en la venta de camisas con diseńos personalizables, ha anunciado la disponibilidad de mascarillas y pańuelos que se enmarcan en su línea Pokémon Shirts, con la que se llevan más de un ańo vendiendo camisas al gusto del cliente con estampados minimalistas inspirados por cientos de Pokémon.

El diseńo de las mascarillas y de los pańuelos es algo más limitado, ya que solo se pueden elegir los estampados de los 151 Pokémon de Kanto, de Bulbasaur a Mew. Las mascarillas están disponibles en dos tamańos (pequeńo y mediano) y también se puede elegir el color del interior de la mascarilla entre cuatro (blanco, negro, rosa y azul).

Pokémon Shirts mascarillas bandanas pańuelos

Tanto las mascarillas como los pańuelos se han fabricado utilizando los materiales sobrantes en la confección de las camisas de la marca, que se cosen en fábricas japonesas, según apuntan en una nota de prensa recogida por Polygon. Ambos productos cuestan 18 dólares (15,05 € al cambio actual), pero al hacer un pedido a Espańa, el producto hace honor a su nombre, ya que los gastos de envío cuestan otros 15 $, y por tanto, son más carillas.

Pokémon Shirts mascarillas precio espańa

Los pedidos de mascarillas tardan entre cinco y seis semanas en llegar, advierten desde Original Stitch, mientras que los pańuelos llegan a su destino en unas cuatro o cinco semanas. Los productos se pueden pedir, además de a Espańa, a Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Japón, Estados Unidos, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Malasia, Filipinas, India, Indonesia, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Las camisas ańaden diseńos de Celebi, Zarude y más

Las camisas, que tienen un precio de entre 95 y 135 dólares norteamericanos según la personalización, tardan entre tres y cuatro semanas. Se pueden personalizar con todos los Pokémon de Kanto y Johto (los de las ediciones Rojo, Azul, Oro y Plata), y por tiempo limitado, también con los Pokémon Zarude, Celebi variocolor, Skwovet y Cramorant.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir