El CEO de PlayStation anticipa 'cosas interesantes' para PS Plus y PS Now en el futuro

El director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, asegura que los servicios de suscripción de PS4 y PS5 tendrán novedades a pesar de que este año se han centrado en la consola.
·
Actualizado: 23:55 24/11/2020

Los dos servicios de suscripción de PlayStation han permanecido inalterados durante los últimos años. PS Plus es necesario para jugar online a los juegos de pago y otorga al menos dos juegos gratis al mes. PS Now permite jugar desde PS5, PS4 y PC a varios centenares de juegos de PS4, PS3 y PS2 instalándolos en la consola o jugando a través de la nube. Más allá de rebajas en el precio, la inclusión de más extras y otros detalles, no se han introducido novedades de peso. Pero Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, deja entrever que eso cambiará pronto.

En una entrevista con la revista GQ, Ryan reflexiona que este año se han centrado en el lanzamiento en todo el mundo de PS5 (a España llegó el pasado jueves 19 de noviembre), pero que no se han olvidado de esos dos servicios que aportan ingresos recurrentes a la compañía: "PS Now y Plus son muy importantes para nosotros hoy", asegura el ejecutivo. No obstante, PS Plus tiene 45,9 millones de usuarios de pago a fecha de octubre de este año, y PS Now superó los 2,2 millones en mayo.

"Este año simplemente estamos intentando mantenernos centrados en la PlayStation 5 y los juegos", admite Ryan, "pero eso no significa que no estemos pensando profundamente sobre nuestros servicios y entendiendo algunas cosas bastante interesantes que tendrán su propio momento en el primer plano" de la campaña publicitaria de Sony.

Los juegos de PS Plus de noviembre

A menos de una semana de que se anuncien los juegos de PlayStation Plus de diciembre de 2020, los suscriptores del servicio aún pueden descargar la edición completa de Hollow Knight, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Melbits World, todos ellos para PS4. Asimismo, hasta enero está incluido Bugsnax de PS5 en la suscripción, que será sustituido en febrero por el exclusivo de PlayStation Studios Destruction AllStars.

Fran G. Matas
Colaborador

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir