PS5 gira los discos sin razón aparente cada cierto tiempo

Algunos usuarios de la versión con lector de discos de la nueva consola de Sony informan de un nuevo y curioso bug.
·

PlayStation 5 ya lleva unos días entre nosotros desde que se puso a la venta en España el pasado 19 de noviembre, pero la consola no se está librando de diversos bugs y problemas que se están dando de una manera más o menos generalizada entre los jugadores, incluyendo versiones de juegos de PS4 que no se actualizan a la de PS5 o cuelgues varios.

Un nuevo bug

Uno de estos problemas está afectando a la versión con lector de discos de la consola, pues diversos jugadores están informando de que su consola se pone a girar el disco que tenga introducido cuando no le está dando uso, ya que esto solo debería ocurrir cuando la máquina intenta leer los contenidos del mismo para acceder a algo que necesite. Al parecer, este "fenómeno" ocurre más o menos cada hora, independientemente del juego al que estemos jugando, por lo que da igual que sea digital o uno distinto al del disco que hayamos metido.

Como veis, no parece que sea nada demasiado grave y con sacar el disco cuando no estemos jugando al juego en cuestión nos podremos despreocupar por completo, pero se desconoce si Sony tiene intención de solucionarlo próximamente.

PUBLICIDAD

PS5 se agota en toda España

Como decimos, PlayStation 5 se lanzó de forma oficial en nuestro país el jueves pasado, aunque la demanda está siendo tan alta que ya se encuentran agotadas sus dos primeras remesas, tanto la inicial como la segunda que llegará a mediados de diciembre, por lo que hacerse con ella está siendo toda una aventura para muchos jugadores.

En Vandal ya llevamos varias semanas jugando y trasteando con ella y si queréis saber qué nos parece exactamente la nueva generación de consolas PlayStation, no tenéis más que echarle un vistazo al completo análisis que le dedicamos hace unos días, donde os explicamos todo lo que necesitáis saber sobre ella.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir