Call of the Sea se prepara para arrastrar a los jugadores a través de una trepidante aventura, en los confines del Pacífico Sur. El juego llega de la mano del estudio madrileño Out of the Blue, y podremos disfrutarlo en PC, Xbox One y Xbox Series X/S a partir del próximo 8 de diciembre. Podréis encontrarlo en formato digital a través de Microsoft Store: en estos momentos el juego cuenta con un 10% de descuento, por lo que se puede adquirir por el precio de 17,99 euros.
Call of the Sea: Comienza la aventura de Norah
La historia del juego nos lleva hasta los años 30, cuando Norah se lanza a buscar a su marido desaparecido. El título se describe como "un relato sobrenatural de misterio y amor", que invita a los jugadores a explorar una isla ricamente detallada.
Un entorno paradisíaco donde tendremos que usar todo nuestro ingenio e imaginación para resolver puzles y desentrañar los misterios que esconde este escenario de ensueño.
De esta manera, nuestros pasos nos conducen hasta una isla recóndita y carente de nombre, que ocultará los restos de una civilización perdida. Nuestra heroína tendrá que enfrentarse a su propia odisea emocional, mientras se las arregla para dar uso a las pistas que pueden llevarla a reencontrarse con su marido. Norah cuenta, además, con la voz de Cissy Jones (Firewatch, The Walking Dead Temporada 1).
"Nuestro propósito es hacer juegos con gran calidad y atención al detalle", expresa el estudio Out of the Blue, compuesto por veteranos de la industria, en su página web oficial. "Nos gusta crear historias, entornos y mundos coherentes y animados que resuenen con nuestros jugadores. Queremos que se diviertan, sientan, y experimenten esas historias. Y que juntos podamos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo".
Os recordamos que Call of the Sea estará disponible a partir del 8 de diciembre en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. En este enlace podéis echar un vistazo a los primeros 18 minutos de su jugabilidad en la potente y nueva consola de Microsoft. "Siempre es emocionante ver cómo se superan las viejas limitaciones", expresaba Manuel Fernández, cofundador y programador del estudio, al hablar de la optimización del juego para la next-gen.