Un jugador ha descubierto que Spider-Man: Miles Morales, que ya está disponible para PS5 y PS4 por un precio recomendado de 59,99 € en España, tiene un curioso bug que desbloquea un nuevo atuendo para el protagonista: el de superladrillo. Al parecer, mientras jugaba al nuevo título de Insomniac Games, esta persona se chocó contra una pared y acabó transformando a Miles Morales en una pieza de construcción.
Tal y como podéis ver en el vídeo insertado bajo estas líneas, Rob Sheridan ha publicado el resultado del bug en su cuenta personal de Twitter. No ha capturado el momento en el que el error ocurre, así que no sabemos cómo intentar replicarlo, pero sí ha compartido unos segundos en los que juega a Spider-Man: Miles Morales convertido en un ladrillo.
So my #MilesMoralesPS5 has broken in a spectacular way. I collided with a wall and became... Spider-Brick. pic.twitter.com/rDEyfUBErz— Rob Sheridan (@rob_sheridan) November 14, 2020
Es gracioso ver cómo las trabajadas animaciones de esta nueva entrega se cambian por la rigidez de esta pieza, aunque se mantienen los movimientos de balanceo y escalada de edificios. El atuendo de superladrillo fue jugable hasta que Rob Sheridan intentó entablar combate con unos enemigos, lo que al parecer provocó que el juego se detuviese por completo.
"Intenté empezar una pelea como Spider-Brick y se convirtió en un cubo blanco y después el juego crasheó. Ahora sólo soy el antiguo y aburrido Spider-Man otra vez. Gracias por los recuerdos, Spider-Brick", reza uno de los mensajes de Rob Sheridan en Twitter.
Miles Morales y su habilidad por convertirse en objetos del escenario
Al parecer este no es el único error que hace que Miles Morales acabe convertido en otros objetos del escenario: otros jugadores han experimentado errores que transforman al protagonista en vallas de hierro gigantes o en lámparas calefactoras, como podéis ver a continuación.
After the SpiderLamp, you have the steel SpiderBarrier 😂 #PS5 #AwfulLaunch pic.twitter.com/vSEbNRz1Yr— ✖️Astal✖️ (@astaranx) November 13, 2020
Esta nueva entrega de la saga del hombre araña nos lleva a controlar a Miles Morales, el discípulo de Peter Parker, en su primera gran aventura en la ciudad de Nueva York, que ahora se representa en un frío ambiente navideño. Los cambios de este título con respecto al primero no son sólo gráficos, sino que también afectan a la jugabilidad, con nuevas habilidades y movimientos para el nuevo superhéroe.
En Vandal ya hemos podido probarlo en PS5 y en nuestro análisis decimos de él que "es un gran juego de acción que mantiene todo lo bueno que tanto nos gustó del título de 2018 para contarnos una nueva historia, la del segundo Spider-Man, el encantador Miles Morales. Es continuista sí y no aporta grandes novedades, es en definitiva una aventura menos ambiciosa, pero es igual de divertido y disfrutable".