Kylian Mbappé se muestra en FIFA 21, versión para PS5 y Xbox Series X/S

La estrella del París Saint-Germain Football Club se luce en la nueva imagen de FIFA 21 para las consolas de nueva generación, que estará disponible el 4 de diciembre.
·

FIFA 21 ya está a la venta y se puede disfrutar en consolas y PC desde septiembre, pero con la llegada de la nueva generación -Xbox Series X|S ya está a la venta, PS5 en España lo hará el 19 de noviembre- el exitoso juego deportivo de Electronic Arts dará un salto gráfico en las nuevas plataformas con remodelación de sus jugadores y tiempos de carga reducidos. Los rostros más reconocibles del fútbol mostrarán más detalle en el pelo, la piel y el sudor, iluminación mejorada, rendimiento más satisfactorio e inmersión, mientras que en la versión de PS5 además sacará provecho de la tecnología háptica del mando DualSense de nueva generación. A las dos imágenes que conocíamos -João Félix y Alexander-Arnold- ahora se suma una más con Kylian Mbappé, la estrella del París Saint-Germain Football Club que está en el punto de mira del Real Madrid.

FIFA 21 PS5 y Xbox Series X/S con Kylian Mbappé next-gen

"Juega en el siguiente nivel", dice Electronic Arts. "FIFA 21 Next Gen llega el 4 de diciembre. Cómpralo ahora y actualízalo gratis. Más información el 24 de Noviembre". La compañía nos recuerda que los jugadores de PS4 y Xbox One podrán actualizarlo gratuitamente -al menos hasta el lanzamiento de FIFA 22- para sacar más partido de estas consolas. "Las ediciones de la próxima generación de Madden NFL 21 y FIFA 21 ofrecerán experiencias impresionantes, inmersivas, auténticas y que realmente permitirán a los jugadores sentir el siguiente nivel", comentó EA Sports. Al parecer, no se mantendrán todos los progresos realizados con el salto de generación.

Más pulido, aunque sin grandes revoluciones

"FIFA 21 no representa un salto tan grande como el que hemos visto en otras entregas de la saga, pero sin embargo pule las suficientes cosas dentro del terreno de juego como para notar el cambio, sobre todo gracias al nuevo sistema de desmarques y a la inteligencia posicional de los jugadores, así como otros retoques aquí y allá que nos dejan disfrutar de un gran fútbol, aunque también siguen presentes algunos fallos típicos en la saga y nos ha parecido que los porteros a veces ceden demasiados goles por su palo", os contamos en el análisis de la versión para la ya anterior generación.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir