Gearbox Publishing y la desarrolladora Counterplay Games han mostrado más contenido de Godfall en una sesión de preguntas y respuestas al equipo, donde se habla de diferentes aspectos, desde el Seventh Sanctum que sirve de mundo central a la sala de entrenamiento, la interfaz completa, el holomap, misiones y más. En la retransmisión también se comenta que hay un límite de nivel 50, se menciona cómo algunos monstruos se mejorarán en Dreamstone, etc. Godfall es un título de lanzamiento en PS5 el 12 de noviembre -la consola llega a España el 19 de noviembre- y también estará disponible en PC.
Os mostramos también su tráiler de lanzamiento y recordamos que estos días se confirmaron sus requisitos mínimos y recomendados en PC.
Acción de nueva generación
Godfall es un juego de combate y saqueo "ambientado en un luminoso universo de fantasía lleno de caballeros heroicos y magia arcana", dice el equipo. "Embárcate en una aventura en este RPG de acción y fantasía que utiliza intensos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona para involucrar a los jugadores en la obtención de botines, equiparse con armaduras legendarias y vencer a enemigos despiadados.
Afronta misiones desafiantes que te recompensarán con botines impresionantes a medida que derrotes a los enemigos que se enfrenten a ti". También será jugable en compañía: "Los jefes y los enemigos fueron diseñados pensando en el juego cooperativo. Presumen de habilidades especiales para contrarrestar los ataques de varios combatientes desde diversos ángulos".
Al igual que el resto de juegos de PS5, aprovechará los gatillos adaptativos para simular el comportamiento diferente de las armas o el golpeo contra objetos, mientras que la respuesta háptica permite "percibir el terreno bajo tus pies al esquivar y atacar a los enemigos que te rodean". El equipo detalló más sobre cómo usaría el DualSense hace unos meses.