Control Ultimate Edition se retrasa: llegará a PS5 y Xbox Series X/S a principios de 2021

La versión con mejoras en la nueva generación de consolas tardará un poco más y no estará lista este año, sino a principios de 2021.
·

Remedy Entertainment ha anunciado un ligero retraso en el lanzamiento de Control Ultimate Edition para PS5 y Xbox Series X|S, que en lugar de este año ahora estará disponible a principios de 2021. Según ha comunicado la desarrolladora en Twitter, el equipo quiere que "la calidad final del juego sea impresionante, y para eso necesitamos un poco más de tiempo para trabajar", agradeciendo la paciencia de los fans. Os recordamos que esta es la manera de disfrutar de Control en consolas con la mejor calidad, ya que el original no se actualizará gratuitamente en las nuevas consolas, sino que se necesita la Ultimate Edition; el resto de versiones son retrocompatibles, pero no tendrán mejoras gráficas o de rendimiento. Control Ultimate Edition está a la venta con un precio de 39,99 € e incluye el juego original con sus expansiones.

PUBLICIDAD

Una decisión criticada por los fans

La propia Remedy Entertainment pidió perdón por la confusión creada con la manera de mejorar el juego y dice haber escuchado las quejas de los jugadores, admitiendo que se trató de una decisión difícil, pero "la única posible para crear un producto único y accesible para todos los jugadores, sobre todo para los que todavía no han probado el juego".

"Lo mejor que se puede decir de Control es que es Remedy en estado puro: una aventura con una historia muy elaborada y unos tiroteos divertidos, que en esta ocasión se enmarcan en una estructura menos lineal y donde la exploración cobra un gran protagonismo, algo que aporta un toque de frescura frente a sus anteriores juegos", os contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir