Anunciado un battle royale en el mundo de Vampire: The Masquerade

Sharkmob, un estudio con miembros de Massive e IO Interactive, prepara varios proyectos de acción y multijugador, uno de ellos inspirado en las guerras entre vampiros.
·

Sharkmob, el estudio suizo fundado en 2017 por antiguos empleados de IO Interactive y Massive Entertainment, han anunciado que su primer proyecto será nada menos que un juego ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade. Eso sí, a diferencia del juego de rol Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 que llegará en 2021, este se trata de un battle royale, el tipo de juego más popular en los últimos años gracias a Fortnite, PUBG, Apex Legends y más. Su título oficial y las plataformas no han sido confirmadas, pero llegará en la segunda mitad de 2021.

"Experimenta la emocionante evolución del multijugador de acción battle royale en el universo del clásico de culto Vampire: The Masquerade donde las sectas de vampiros están en guerra en las calles y tejados de Praga", dice Sharkmob. "Elije tu estilo de juego, ve solo o en compañía, lucha contra rivales", selecciona tus poderes sobrenaturales, armas y sangre para ser el más fuerte, luchar, cazar y sobrevivir en la noche. Os mostramos su primer teaser donde podemos ver una recreación de lo que promete: grupos de vampiros con saltos imposibles, escalada de edificios y acción con armas de fuego o cuchillas.

Hay más proyectos en desarrollo

Este battle royale no es el único juego en marcha de Sharkmob. Hay dos proyectos más de los que sabemos menos detalles, de los cuales uno está descrito como "superproducción muy ambiciosa" con la tecnología de Unreal Engine. Uno se desarrolla desarollado en las oficinas de Malmo mientras que otro en el estudio recientemente abierto en Londres. "No es un secreto que nos gusta la acción, el online, las experiencias sociales, así que es una apuesta segura decir que estos juegos contienen estos elementos", dice la página oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir