Part Time UFO se estrena hoy en Nintendo Switch con múltiples novedades

Se trata de una conversión de este juego de puzles que HAL Laboratory estrenó en móviles hace un par de años.
Part Time UFO se estrena hoy en Nintendo Switch con múltiples novedades
·
Actualizado: 12:55 29/10/2020

Nintendo ha anunciado hoy, durante su edición especial de Nintendo Direct Mini, que Part Time UFO, una de las últimas obras de HAL Laboratory, los creadores de Kirby, ya está disponible en Nintendo Switch a un precio de 8,99 euros.

Puzles en solitario y en cooperativo

Como podréis suponer, se trata de una nueva versión de este juego de puzles y habilidad que se estrenó originalmente para dispositivos iOS y Android hace un par de años, adaptando su jugabilidad a un formato de pantalla panorámico en horizontal, añadiendo multijugador local para dos jugadores y ofreciéndonos nuevos desafíos y modos exclusivos que únicamente están disponibles en la edición de consola.

Al igual que en el original, tendremos que ayudar a Jobski el UFO a completar diversos trabajos que nos solicitarán todo tipo de variopintos personajes en los lugares más insospechados. Para superar los retos que nos planteen tendremos que usar nuestra materia gris y la grúa de nuestro platillo volante para agarrar, mover y apilar objetos.

En total se han incluido dos modos exclusivos. Uno de ellos nos desafiará a apilar objetos para intentar llegar lo más alto que podamos, mientras que el otro, bautizado Isla del Tesoro, nos propondrá los retos más difíciles y complicados de todo el juego.

Como suele ser habitual en estos casos, Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler para celebrar tanto su anuncio como su lanzamiento. El vídeo en cuestión dura más de cuatro minutos y en él se centran en mostrarnos y explicarnos con todo detalle todas sus características y peculiaridades, desde su propuesta jugable hasta sus novedades exclusivas de Switch.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Part Time UFO

Portada Part Time UFO
Part Time UFO Android iPhone Switch
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir