Miles Morales será el único Spider-Man jugable en Spider-Man: Miles Morales

Peter Parker no se podrá controlar en Spider-Man: Miles Morales, según su director creativo, quien también ha desvelado que el juego durará aproximadamente 15 horas.
Spider-Man: Miles Morales sólo tendrá un personaje jugable: Miles Morales.
·

Cuando PS5 salga a la venta el 19 de noviembre en España lo hará acompañada de varios juegos de lanzamiento entre los que se encuentra Spider-Man: Miles Morales, uno de los títulos de estreno más destacados de la consola de nueva generación y una nueva aventura que viene a completar la historia que comenzó Insomniac Games en 2018 con su Spider-Man para PS4.

Brian Horton, director creativo de Spider-Man: Miles Morales, ha concedido hoy una entrevista a Game Informer en la que ha hablado acerca de este nuevo proyecto del superhéroe de Marvel, dando detalles sobre su trama y su duración; en esa entrevista ha aclarado también que los rumores sobre una posible aparición del protagonista del primer juego, Peter Parker, como personaje jugable son falsos.

El director creativo ha aclarado en la charla que el único Spider-Man que se podrá controlar en Spider-Man: Miles Morales es Miles Morales. Aunque es cierto que Peter Parker aparecerá y tendrá su peso en la historia del juego, sólo podremos controlar al nuevo superhéroe, ya que la historia está centrada completamente en él. De hecho, Morales tendrá habilidades propias, como el modo camuflaje, el golpe veneno o nuevas estrategias en combate.

Una historia de 15 horas de duración

Durante la entrevista se ha desvelado también la duración aproximada de Spider-Man: Miles Morales, del que ya se había dicho que tendrá un tamaño similar al de Uncharted: Lost Legacy. Según Brian Horton, la duración del juego será de unas 15 horas y que estará enfocado completamente en la historia de Miles Morales y su enfrentamiento a los villanos del juego durante la Navidad de Nueva York.

Miles Morales será el único Spider-Man jugable en Spider-Man: Miles Morales Imagen 2

A medida que se va acercando el lanzamiento del juego vamos conociendo nuevos detalles sobre su propuesta, tanto a nivel mecánico como narrativo; precisamente ayer PlayStation España desveló que durante estas semanas irá publicando artículos ficticios del Daily Bugle para dar más información del contexto del guión del juego. Como decíamos antes, Spider-Man: Miles Morales se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre tanto en PS5 como en PS4.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir