La española FR-TEC anuncia la licencia oficial de One Piece para accesorios gaming

La firma presenta su nueva línea de accesorios oficiales de videojuegos con motivos de One Piece, el popular manga creado por Eiichirō Oda. Estará disponibles a principios de 2021.
Productos de One Piece de FR-TEC
·

La marca barcelonesa FR-TEC especializada en periféricos de videojuegos ha anunciado su licencia oficial de One Piece para accesorios gaming. Esta nueva línea de productos llegará a los puntos de ventas habituales durante el primer trimestre de 2021, y estarán dedicados a las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Lite. De esta manera, la compañía se ha convertido en el desarrollador oficial de accesorios de One Piece para toda Europa.

La española FR-TEC anuncia la licencia oficial de One Piece para accesorios gaming Imagen 2

FR-TEC rinde homenaje a One Piece con sus periféricos gaming

Cuando se cumplen 21 años desde que Toei Animation emitió por primera vez el anime del manga creado por Eiichirō Oda, FR-TEC anuncia su licencia oficial de la propiedad One Piece para el desarrollo de periféricos y accesorios de videojuegos relacionados con Luffy y el resto de los Piratas de Sombrero de Paja. El manga, por su parte, cuenta con más de 450 millones de copias vendidas, siendo una verdadera joya de

"Todos los productos de FR-TEC están fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso", detallan en su nota de prensa. "Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual".

A principios de 2021 llegarán los productos gaming de One Piece de la mano de FR-TEC

One Piece no es la única licencia exclusiva que posee la firma FR-TEC: también cuenta con Dragon Ball o Captain Tsubasa, así como con otras sagas de la talla de Rick y Morty, Monster Hunter, Resident Evil o WWE. Las aventuras de Luffy son seguidas por los jugadores y fans en todo el mundo, llegando a convertirse en Japón en el manga más vendido de manera consecutiva desde el año 2007 hasta 2018.

Este año hemos asistido al lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors 4, que se encuentra actualmente disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En esta historia, tendremos que sumergirnos en la peligrosa Whole Cake Island, donde Big Mom nos estará esperando. "Los piratas más famosos y queridos del manga y el anime regresan una vez más con un nuevo y entretenido musou que podría haber dado algo más de sí", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir