Yakuza: Like a Dragon nos muestra sus 'características' de nueva generación con un tráiler

Sega nos prepara para la próxima generación de Yakuza con un divertido y alocado tráiler de esta prometedora aventura.
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Yakuza: Like a Dragon, el próximo y esperado juego de esta popular saga que llegará a España y al resto del mundo el próximo 10 de noviembre a Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras que para poder disfrutar de su versión de PlayStation 5 tendremos que esperar hasta el 2 de marzo del año que viene.

Esta vez el vídeo se centra en detallarnos cuáles son las características de nueva generación que traerá consigo esta prometedora aventura, algo que hacen con el tono de humor tan alocado y característico de la serie. Entre las cosas que destacan nos encontraremos con cosas como el renovado y optimizado optimismo del protagonista, su inmersiva experiencia rolera y, por supuesto, la avanzada I.A. de sus crustáceos.

PUBLICIDAD

La nueva generación de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon será un nuevo videojuego con el que Sega pretende crear un nuevo punto de partida para la saga, ofreciéndonos un nuevo elenco de personajes y una nueva ciudad para explorar, aunque el cambio más importante lo encontraremos en que ahora apostará por ser un JRPG por combates por turnos, desechando así las clásicas batallas al estilo beat 'em up de sus predecesores.

En Vandal ya tuvimos la oportunidad de probarlo durante varias horas y nos dejó unas impresiones muy positivas. De hecho, concluimos que "Yakuza: Like a Dragon es un juego que ya nos tiene ganados. Estamos deseando que llegue el 10 de noviembre para poder echarle el guante a su versión final y sumergirnos de lleno en una aventura que viene dispuesta a revolucionar de la mejor manera posible una saga cuyos cimientos parecían inamovibles. La apuesta es arriesgada, ya que por muy Yakuza que se sienta, no deja de ser un cambio de género muy drástico con el que quizá no comulguen los fans más puristas de la serie, pero lo que nos ha quedado claro con esta primera toma de contacto es que se trata de un JRPG muy prometedor y único en su especie que, al menos nosotros, no nos pensamos perder".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir