Assassin's Creed Valhalla muestra todas sus posibilidades en un extenso tráiler

Ubisoft España ha publicado un extenso tráiler en profundidad de Assassin's Creed Valhalla en el que se detallas aspectos fundamentales del juego. También se ha publicado un largo gameplay comentado.
·
Actualizado: 19:01 14/10/2020

Queda menos de un mes para que Assassin's Creed Valhalla llegue a las tiendas de todo el mundo: se lanzará el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS4, PC y Stadia, y más adelante a PS5. Dado lo inminente de su estreno, Ubisoft ha querido compartir hoy un extenso tráiler mostrando en profundidad algunas de las piezas fundamentales de la jugabilidad de esta nueva entrega.

Como podéis ver en el vídeo disponible bajo estas líneas, el nuevo tráiler de Assassin's Creed Valhalla llega con subtítulos en castellano para hacer un profundo repaso de aspectos como el asentamiento, las decisiones, las actividades, el combate, las habilidades, la construcción, la selección del personaje y personalización, los elementos multijugador y algunas cosas más.

Comienza la saga vikinga del clan del Cuervo

Entre algunos detalles que ya conocíamos y otros que eran prácticamente desconocidos, como el modo 'Deja que elija el Animus' que se ha desvelado hoy mismo, este nuevo vídeo nos permite conocer cómo será nuestra aventura conquistadora con Eivor, leyenda vikinga que lidera el clan del Cuervo, y las cosas que podremos hacer en ella.

"Tu saga comienza con una necesidad básica: tener una casa", dice el tráiler al principio, sentando las bases de la jugabilidad que se centrará en mejorar nuestro asentamiento vikingo a base de conseguir nuevas tierras. Eso sí, no sólo expandiremos nuestra influencia a través del combate, sino también con estrategia y alianzas: "Tus decisiones más importante tendrán un impacto duradero en los reinos", se puede oír en el nuevo vídeo.

Además de este tráiler general, hoy también se ha publicado un gameplay comentado en el canal oficial de Ubisoft en YouTube, una extensa partida que deja ver cómo es el juego a los mandos. Podéis verlo a continuación:

Viajando a mundos de la mitología nórdica

No quedan ahí las novedades con respecto a Assassin's Creed Valhalla, ya que hoy también se ha dado nueva información acerca de la vertiente más fantástica del juego: ya sabíamos que esta entrega aprovechará la mitología nórdica, pero hoy se han mostrado nuevas imágenes de escenarios y personajes inspirados en las leyendas norteñas.

También en el tráiler se explica al final, de manera muy somera, cómo funcionará el salto a los mundos mitológicos: sólo tendremos que hablar con Valka, la vidente del clan, quien nos permitirá viajar a Asgard y Jotunheim, reinos legendarios de la mitología nórdica.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir