Dark Souls 3: Un jugador recibe un chorro de sangre por cada daño y muerte que recibe

Un youtuber construye un mecanismo para ser castigado por cada fallo, y acaba bañado en sangre en los primeros minutos de la aventura de FromSoftware.
·

El youtuber Big Secret ha encontrado una nueva manera de dar un giro a su gameplay de Dark Souls III, la aventura de FromSoftware que, como el resto de Souls, no es un juego conocido precisamente por ser un paseo. El jugador ha colocado un mecanismo con dos opciones, fácil y difícil: en fácil este dispositivo lanza un chorro de sangre falsa directamente a su cara, mientras que en modo difícil el torrente se escupe cada vez que recibe daño. El desafío sería más "limpio" si Big Secret fuese un gran jugador, como los que son capaces de terminar un Souls sin recibir heridas, pero no es el caso, y rápidamente queda bañado por la sangre incluso al inicio del juego, una parte tutorial que, como sabrán los jugadores, ya presenta algunos enemigos que se hacen difíciles en los primeros minutos.

La cuenta oficial de Dark Souls en Twitter también se ha hecho eco de esta tortura.

PUBLICIDAD

Un youtuber que disfruta "sufriendo"

No es la primera vez que este jugador prepara una especie de castigo con la intención de entrenarse y mejorar sus partidas. En un vídeo anterior reconoció que era malo jugando a Valorant, así que construyó con una pistola de juguete un sistema que disparaba a su cara cada vez que recibía daño. "Un programa en Python mira la pantalla, monitoriza la salud, comprueba la diferencia en salud y dispara cuando mi vida baja. También comprueba si estoy muerto para no dispararme cuando el equipo recibe disparos. El ordenador envía la señal de disparo al servidor en una raspberry pi, y de ahí al dispositivo dentro de la pistola".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir