El youtuber Big Secret ha encontrado una nueva manera de dar un giro a su gameplay de Dark Souls III, la aventura de FromSoftware que, como el resto de Souls, no es un juego conocido precisamente por ser un paseo. El jugador ha colocado un mecanismo con dos opciones, fácil y difícil: en fácil este dispositivo lanza un chorro de sangre falsa directamente a su cara, mientras que en modo difícil el torrente se escupe cada vez que recibe daño. El desafío sería más "limpio" si Big Secret fuese un gran jugador, como los que son capaces de terminar un Souls sin recibir heridas, pero no es el caso, y rápidamente queda bañado por la sangre incluso al inicio del juego, una parte tutorial que, como sabrán los jugadores, ya presenta algunos enemigos que se hacen difíciles en los primeros minutos.
La cuenta oficial de Dark Souls en Twitter también se ha hecho eco de esta tortura.
The mind of Man is a wild and curious thing. When left to roam, it knows neither temperance nor constraint. https://t.co/Bjx9EoLxSh— Dark Souls (@DarkSoulsGame) October 13, 2020
Un youtuber que disfruta "sufriendo"
No es la primera vez que este jugador prepara una especie de castigo con la intención de entrenarse y mejorar sus partidas. En un vídeo anterior reconoció que era malo jugando a Valorant, así que construyó con una pistola de juguete un sistema que disparaba a su cara cada vez que recibía daño. "Un programa en Python mira la pantalla, monitoriza la salud, comprueba la diferencia en salud y dispara cuando mi vida baja. También comprueba si estoy muerto para no dispararme cuando el equipo recibe disparos. El ordenador envía la señal de disparo al servidor en una raspberry pi, y de ahí al dispositivo dentro de la pistola".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!