Smite, el popular MOBA de Hi-Rez Studios que enfrenta a dioses mitológicos en cruentos combates, parece haberle pillado el gustillo a las colaboraciones con las licencias de Nickelodeon y tras habernos permitido obtener apariencias de la serie Avatar, ahora le toca el turno a los quelonios más queridos del mundo del cine y la televisión: las Tortugas Ninja.
Las Tortugas Ninja más divinas
Y sí, esto no es ninguna broma, ya que el Battle Pass del próximo mes de noviembre estará totalmente protagonizado por estos mutantes, permitiéndonos así hacernos con ellos.
Evidentemente, estamos en un juego protagonizado por todo tipo de deidades, así que ninguna de estas tortugas será un personaje como tal y su presencia en el juego se limitará a la de ser simples skins de ciertos dioses, aunque sus voces, efectos visuales y animaciones también cambiarán.
Para ser un poco más concretos, Leonardo será una apariencia de Osiris, Donatello de Sun Wukong, Raphael de Loki y Michelangelo (quien se moverá montado en su monopatín) de Mercurio. Las skins de las tortugas tienen dos variantes distintas, una con un coloreado más o menos realista y otro más cercano al de un cómic o serie de animación.
Pero ojo, ya que la cosa no termina aquí, pues se ha anunciado que Shredder (el Despedazador en español) y el Maestro Splinter (Maestro Astilla) también llegarán al juego el mes que viene y podrán obtenerse en los nuevos cofres de la temporada de noviembre.
El MOBA de los dioses mitológicos
Smite es, como decimos, un MOBA que enfrenta a dioses de todo tipo de mitologías en batallas en las que deben acabar con la criatura guardiana que descansa en la base del equipo rival. Está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.