Yakuza: Like a Dragon tendrá tres modos en Xbox Series X: Normal, Rendimiento y Calidad

La octava entrega de Yakuza será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S; los medios internacionales han publicado 'gameplays' de la versión de XSX.
·

Yakuza: Like a Dragon será uno de los juegos third party que se lanzarán este año optimizados para Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft; de hecho, será título de lanzamiento en estas plataformas. Aunque hemos podido jugar al título y os contamos qué nos está pareciendo en nuestras impresiones, no lo hemos probado en Xbox Series X porque aún no tenemos la consola. Pero sí han podido hacerlo algunos medios internacionales como GameSpot.

Es ese medio norteamericano el que informa en su gameplay (insertado sobre estas líneas) de que el juego tendrá tres modos de visualización en Xbox Series X. El modo Normal, en el que se ejecuta el vídeo, se muestra a 60 fotogramas por segundo estables "sin sacrificar demasiada calidad visual", apuntan.

PUBLICIDAD

El Modo Resolución apuesta por la resolución 4K, aunque eso sí, bajando la fluidez del RPG japonés hasta los 30 fotogramas por segundo. Por último, hay un Modo Rendimiento donde se sacrifica la resolución a cambio de una tasa de "fotogramas por segundo mucho mayor", aunque no especifican cuánto. Desde la propia Tienda Microsoft ya adelantaron que el juego podría funcionar a 4K y a más de 60 fps.

Desde IGN muestran seis minutos de gameplay sin comentarios, y en la descripción del vídeo explican que funciona a 4K y 60 fotogramas por segundo. A continuación podéis ver otro vídeo de COGconnected de aproximadamente 15 minutos, y por último, un extenso gameplay de Kinda Funny Games.

El 10 de noviembre en todas las plataformas, excepto PS5

Yakuza: Like a Dragon llegará el 10 de noviembre a PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. La versión de PlayStation 5 llegará a la nueva consola de Sony el 2 de marzo de 2021, y desde SEGA han comentado que aunque la actualización será gratuita como con las máquinas de Microsoft, las partidas guardadas no se conservarán.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir