Among Us ha introducido varios cambios y mejoras en la fase beta para ordenador del programa que llegarán próximamente a la versión estándar del título para PC y a las ediciones de teléfonos móviles para Android, iPhone y iPad. No son nuevos contenidos, sino cambios que pretenden mejorar la experiencia.
Como destacan desde el medio Attack of the Fanboy, la actualización se publicó este fin de semana sin notas de parche oficiales. El cambio más importante a nivel jugable es que los jugadores podrán votar al impostor de manera anónima.
Obviamente, esto promete agitar aún más las discusiones en esas fases de la partida, pero hay que tener en cuenta que lo que se lance en la versión beta no tiene por qué llegar finalmente a la versión estándar si la función no triunfa.
Otro cambio que hará el juego más accesible para muchos jugadores: desde InnerSloth, el equipo de tres desarrolladores detrás del juego, trabajan para que el minijuego de los cables (en el que los jugadores tienen que unir cables de distinto color) sea apto para personas con daltonismo y otros problemas oculares.
Por último, la barra de tareas se podrá personalizar con tres opciones, pudiendo fijarla siempre en la pantalla, ocultarla o hacer que aparezca tan solo en las reuniones. Los desarrolladores trabajan también en mejores servidores, un sistema de amigos y de cuentas y un nuevo nivel basado en Henry Stickmin (The Henry Stickmin Collection es un juego editado por InnerSloth y desarrollado por PuffballsUnited).
Among Us se ha descargado en Android, iPhone y PC más de 100 millones de veces
Los creadores de Among Us han dejado de lado los planes para una secuela tras ver el éxito viral en el que se ha convertido en las últimas semanas el juego que publicaron en 2018. Contando las versiones de móviles gratuitas (con publicidad) y la de PC, el título se ha descargado en más de 100 millones de ocasiones.