FIFA 21 presenta su tráiler de lanzamiento; ya disponible para miembros de EA Play

Kylian Mbappé protagoniza el anuncio del FIFA de este año, que llega el 9 de octubre, y que trae algunas novedades sobre todo en sus modos de juego.
·

Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento de FIFA 21, que se pone a la venta en España el 9 de octubre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch; más adelante se lanzarán las versiones para la nueva generación de consolas, Xbox Series X|S y PS5. Eso sí, hay varias maneras de probarlo antes de su salida oficial: los miembros suscritos a EA Play ya disponen una prueba de 10 horas, y ciertas ediciones de FIFA 21 dan acceso anticipado desde el 6 de octubre. Las versiones para PS4 y Xbox One dan acceso gratuito a las de sus sucesoras siempre que la promoción se realice durante el primer año -hasta el lanzamiento de FIFA 22-.

El vídeo destaca el compañerismo de este deporte, pues "en el futbol, nunca estás solo. Gana en equipo en FIFA 21 con las nuevas características que te permiten asociarte con otros jugadores en la calle y en el estadio para que disfrutes de victorias aún más importantes y compartas los logros". No muestra demasiadas escenas del juego pero se puede ver que Kylian Mbappé es la estrella más destacada del anuncio, lo cual no es una gran sorpresa porque el actual jugador del Paris Saint-Germain ha sido elegido para protagonizar la portada de FIFA 21.

Los modos de juego, su gran novedad

En nuestras impresiones finales os contamos que "en líneas generales nuestra primera toma de contacto con FIFA 21 ha sido buena y hemos notado algunos ajustes que mejoran la fórmula jugable y que nos permiten disfrutar de una mejor experiencia con el balón tanto a nivel ofensivo como defensivo. Eso sí, a pesar de que estos cambios y retoques se notan en la experiencia final no os esperéis una revolución con respecto a lo que pudimos probar el año pasado ya que los mayores cambios en esta entrega no están dentro del terreno de juego sino fuera de este, en sus modos de juego que estamos comenzando a probar y de los que os hablaremos en profundidad en nuestro análisis que publicaremos dentro de unos días·.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir