FIFA 21: Cómo jugar antes de su fecha de lanzamiento oficial

Aunque FIFA 21 se estrene oficialmente el 9 de octubre en PS4, Xbox One, PC y Switch, algunos jugadores podrán acceder a él antes de su lanzamiento: desde el 1 y el 6 de octubre. Os explicamos cómo.
·

El próximo viernes 9 de octubre FIFA 21 se estrenará en España en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch con una Legacy Edition, pero algunos usuarios no tendrán que esperar hasta su lanzamiento oficial para jugar a la nueva entrega de simulación futbolística de EA Sports ya que hay un par de métodos legales y oficiales que permiten acceder al juego antes de tiempo.

Jugar a FIFA 21 desde el 1 de octubre

Para empezar, los miembros suscritos a EA Play, el programa de juego por suscripción de Electronic Arts (os podéis suscribir por 4 euros al mes), podrán jugar antes a FIFA 21. Concretamente podrán acceder gratis al juego a partir de mañana, 1 de octubre, con una prueba de 10 horas. Además tendrán objetivos de acceso anticipado en el modo FUT.

PUBLICIDAD

Las ventajas de los suscriptores no acaban ahí, ya que además de poder jugar 10 horas sin ni siquiera tener que haberlo comprado, los suscriptores de EA Play tendrán también contenido in-game adicional como potenciadores, equipaciones o personalizaciones para estadios. A continuación detallamos todas las ventajas y períodos de acceso anticipado a FIFA 21:

Prueba de acceso anticipado de FIFA 21 del 1 al 9 de octubre de 2020

  • Prueba de acceso anticipado de 10 horas
  • Objetivos de acceso anticipado en FUT 21

A partir del 9 de octubre de 2020

  • Prueba de 10 horas
  • Potenciadores de experiencia de inicio de temporada en FUT 21
  • Equipaciones de FUT durante toda la temporada de FUT 21
  • Personalizaciones para estadios de FUT durante toda la temporada de FUT 21

Además de estas ventajas, los miembros de EA Play que adquieran FIFA 21 obtendrán un descuento adicional en productos digitales del juego. En concreto se les ofrece un 10% de descuento sobre el precio original de contenido como los FIFA Points, la moneda digital del juego.

Jugar a FIFA 21 desde el 6 de octubre

Ser miembro de EA Play no es la única manera de acceder a FIFA 21 antes de su lanzamiento. También es posible jugar antes del estreno oficial adquiriendo las versiones Champions Edition o Ultimate Edition, que permiten jugar a FIFA 21 tres días antes de que salga el juego. Es decir, quienes adquieran estas ediciones podrán comenzar a jugar desde el 6 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

FIFA 21: Champions Edition tiene un precio de 89,99 € en su versión digital y, además de incluir la posibilidad de acceder tres días antes al juego, también incluye un rtículo cedido de Kylian Mbappé para 5 partidos de FUT, hasta 12 sobres Oro únicos (uno por semana durante 12 semanas), un talento local en el modo carrera, la elección de jugador embajador de FUT y ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio.

FIFA 21: Cómo jugar antes de su fecha de lanzamiento oficial Imagen 2

Por otra parte, FIFA 21: Ultimate Edition, que cuesta 99,99 €, también incluye el acceso anticipado de tres días antes de su lanzamiento y, además, el contenido in-game de la edición anterior con la diferencia de que son 24 sobres Oros únicos (dos por semana durante 12 semanas) en lugar de los 12 de la Champions Edition.

Tanto estas ediciones como la estándar se podrán actualizar gratuitamente a PS5 y Xbox Series X, eso sí, con la condición de que ese salto a la nueva generación se realice antes del lanzamiento de FIFA 22.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir