Observer: System Redux muestra un gameplay con sus novedades para PS5 y Xbox Series X

La aventura de detectives cyberpunk con toques de terror de Bloober Team llegará remasterizada y con nuevo contenido a la próxima generación de consolas.
·

Bloober Team ha mostrado en el evento Summer of Gaming de IGN un gameplay de casi 10 minutos de duración de Observer: System Redux, la versión ampliada y mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X de su aventura de detectives cyberpunk Observer. El juego funcionará en la next-gen (y en PC) a resolución 4K y 60 fotogramas por segundo, según explica Tomasz Bentkowski, artista de iluminación, quien va comentando el vídeo.

"Hemos rehecho y mejorado los gráficos en prácticamente cada aspecto", dice Bentkowski sobre el trabajo conjunto de Bloober Team y Anshar Studios, quienes ya colaboraron en el título origina. Hay assets mejorados, texturas 4K, modelados y animaciones de alta calidad y nuevos efectos de partículas.

El título usará ray-tracing tanto en la consola de Microsoft como en la de Sony, así como HDR, que mostrará de manera más fidedigna las luces volumétricas y la mejorada iluminación global. El SSD de ambas plataformas se ha usado para "acortar masivamente los tiempos de carga", que pasarán, según Bentkowski, desapercibidos por el jugador.

PUBLICIDAD

Nuevos contenidos en la historia

El estudio polaco aseguró que esta System Redux aumentará la duración del juego original un 20 %, y con esta presentación nos han ofrecido detalles de dos de las nuevas misiones. En "Her Fearful Symmetry" los jugadores explorarán una historia de amor psicótica a través de la lente de "los temas distópicos y transhumanistas" de Observer.

Otra misión, "Errant Signal", aparece después de que Dan comience a tener visiones extrañas mientras anda por el mundo real. "Estos nuevos casos están diseñados para explorar temas que provoquen pensamientos sobre un futuro que pronto podría llegar a ser nuestro presente", comenta el diseñador de Bloober Team.

Además de los nuevos contenidos de historia, estas misiones incluirán nuevos puzles, nuevas mecánicas de juego, interrogatorios adicionales y más segmentos Dream Eater. Por último, el vídeo concluye con Bentkowski asegurando que aún quedan más novedades por presentar antes del lanzamiento.

Observer: System Redux llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X en Navidades de 2020.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Observer: System Redux

Portada Observer: System Redux
Observer: System Redux Xbox Series X/S PC PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Observer: System Redux
Observer: System Redux es la remasterización de Observer, la aventura narrativa de Bloober Team. Diseñado para nuevas consolas como Xbox Series X y PS5, además de PC, más puzles, nuevos secretos y más mecánicas de juego, a lo que hay que sumar un rediseño del sistema de sigilo y varias mejoras de "calidad de vida", como mejores gráficos y resolución.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir