FIFA 21: Estos son todos los clubes, ligas y estadios disponibles en el juego

La nueva entrega de la franquicia de simulación futbolística contará con más de 17.000 jugadores y más de 700 estadios. Algunos, eso sí, exclusivos de PS4, Xbox One y PC.
FIFA 21 presenta todos los clubes, ligas y estadios disponibles en esta entrega.
·

FIFA 21 se pondrá a la venta en España el próximo 9 de octubre. Lo hará en primer lugar en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, esta última con una Legacy Edition, mientras prepara su actualización gratuita (con condiciones) a consolas de nueva generación, es decir, a PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Dado que su lanzamiento es inminente, desde EA Sports han querido compartir más detalles de esta entrega con la comunidad, esta vez relacionado con los clubes, ligas y estadios que estarán disponibles en el juego.

Comenzamos hablando de los clubes, ya que en esta entrega habrá en total más de 700 equipos y 17.000 futbolistas. EA Sports ha compartido la lista completa de clubes y ligas que estarán presentes en FIFA 21, así como las ligas y competiciones que se podrán disputar en esta entrega: dicen sus responsables que este es el único simulador que da acceso a las competiciones más importantes a nivel internacional, como la UEFA Champions League, UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga y LaLiga Santander.

Clubes, ligas y estadios disponibles en FIFA 21

Hay algunos detalles importantes en esta lista oficial: como podéis ver en el enlace anterior, algunos equipos están marcados con un asterisco, esto significa que esos clubes no contarán con las licencias oficiales, sino con unas genéricas, aunque mantendrán a los jugadores reales. También hay algunas formaciones señaladas con dos asteriscos, lo que señala aquellos equipos que sólo estarán disponibles en PS4, Xbox One y PC, quedándose fuera de otras plataformas como Nintendo Switch. Ningún equipo de las dos divisiones españolas presentan estas restricciones.

FIFA 21: Estos son todos los clubes, ligas y estadios disponibles en el juego Imagen 2

EA Sports ha publicado también la lista completa de estadios de FIFA 21, una a la que este año se han sumado cinco nuevos campos de fútbol. Este añadido supone que esta entrega sea la que más estadios tiene hasta la fecha, eso sí, en las versiones de PS4, Xbox One y PC: al igual que ocurre con los equipos, algunos campos de fútbol no estarán disponibles en Nintendo Switch, como el Libertadores de América o el Estadio Presidente Perón. Tampoco se podrá jugar en ninguno de los escenarios de VOLTA, el modo de fútbol callejero de FIFA 21, básicamente porque no está disponible en la Legacy Edition de Switch.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre FIFA 21

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, uno de los juegos deportivos más influyentes del mundo. Previsto para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Switch, la entrega mejorará gráficamente y contará con jugabilidad avanzada, como un posicionamiento de los jugadores más inteligente, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados. Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir