I Am Dead, lo nuevo de Annapurna, llegará a PC y Nintendo Switch el 8 de octubre

La nueva aventura con rompecabezas de los creadores de Wilmot's Warehouse y Hohokum se estrenará en Steam, Epic Games Store y Nintendo Switch el 8 de octubre.
·

Annapurna Interactive, la editora de I Am Dead, ha anunciado la fecha de lanzamiento concreta de I Am Dead: llegará a Nintendo Switch y PC (a través de Steam y Epic Games Store) el 8 de octubre de 2020. En un gameplay publicado en julio aseguraron que se lanzaría en septiembre, pero no dieron una fecha concreta. El día de estreno se ha comunicado con un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

I Am Dead, anunciado en el Nintendo Indie World de marzo, es la nueva aventura con rompecabezas de Hollow Pond, el estudio responsable del inclasificable Hohokum y del galardonado Wilmot's Warehouse. Aunque el estilo colorido y humorístico de sus anteriores obras seguirá presente, el tema es algo más profundo: "cómo explorar la vida después de la muerte".

PUBLICIDAD

"Morris Lupton es el conservador de museo recientemente fallecido de la pequeña isla de Shelmerston que se reúne con el fantasma de su perro Sparky y descubre que un desastre está a punto de destruir su amada isla", explican en la sinopsis de Steam; el desastre, por cierto, es la erupción de un enorme volcán.

"Morris y Sparky deben desenterrar una serie de fantasmas que andan perdidos en Shelmerston. Para encontrarlos, la pareja debe visitar los lugares en los que pasaron tiempo, sumergirse en los recuerdos de las personas que los conocían bien y aprender las historias de sus vidas". Para ello Morris, y por tanto también el jugador, cuenta con un poder que le permite mirar el interior de los objetos para revelar sus contenidos y el interior de las personas para revelar sus recuerdos.

Los planes de Annapurna en 2020

I Am Dead es solo uno de los títulos planeados por Annapurna Interactive para este año. A ellos hay que sumar Last Stop, The Pathless y Due Process, que ya está en acceso anticipado, sin olvidarnos de 12 Minutes, el drama interactivo que contará con las voces de Willen Dafoe y Daisy Ridley.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre I Am Dead

Portada I Am Dead
I Am Dead Switch PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/10/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis I Am Dead

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir