13 Sentinels: Aegis Rim ya está a la venta en PS4 y presenta tráiler de lanzamiento

Es lo nuevo de Vanillaware, autores de Odin Sphere y Dragon's Dogma; su mejor trabajo combina novela visual con estrategia de 'defensa de torres'.
13 Sentinels: Aegis Rim ya a la venta en PS4
·

13 Sentinels: Aegis Rim ya está a la venta en PS4 con un precio de 59,99 € y se ha mostrado un tráiler de lanzamiento que destaca la buena recepción de la crítica. Se trata del último juego de Vanillaware, autores de Odin Sphere y Dragon's Crown, y precisamente coincidiendo con su salida se ha actualizado con un parche que añade las voces en inglés -sus textos están traducidos al español-. "13 Sentinels: Aegis Rim mantiene al jugador en vilo en un juego de misterio a través del tiempo, el espacio y la humanidad que abarca trece historias entrelazadas", dice Koch Media. "Descubre la verdad y sumérgete en una aventura de desplazamiento lateral en 2D con arte y entornos magníficos. Luego, lucha contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva superior. Personaliza los centinelas con un arsenal de armamento para mechas y lucha por defender a la humanidad".

En nuestro análisis, donde se llevó una nota casi perfecta, comentamos que "13 Sentinels: Aegis Rim es, sin lugar a dudas, el mejor juego que jamás ha hecho Vanillaware y uno de los que más nos han gustado de toda esta generación que ya está a punto de terminar. Una obra con una narrativa tan única y ambiciosa que dudamos que se vuelva a repetir algo similar en mucho tiempo, demostrando el poder que tienen los videojuegos para contar buenas y sorprendentes historias. Si te atrae mínimamente lo que propone y tienes ganas de sumergirte en una epopeya de ciencia ficción que te dejará con la boca abierta cada cinco minutos con infinidad de giros coherentes y bien planteados que nunca te viste venir, no lo dudes y hazte con él".

En cuanto a su jugabilidad, el juego se asemeja a una novela visual interactiva con combates de estrategia híbridos al estilo defensa de torres, con mucho foco en su historia y narrativa.

Imagen 1

Más sobre 13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de un juego de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir