Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster muestra su historia en un nuevo tráiler

La remasterización de este juego de rol de Atlus llegará a España en la primeravera de 2021, con gráficos revisados y Dante de contenido descargable de pago.
·

Atlus ha mostrado el segundo tráiler oficial de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, que se lanza en Japón para Nintendo Switch y PS4 el 29 de octubre, y en primavera de 2021 en España. Se trata de un amplio vídeo que presenta la historia y los personajes, narrado en japonés, y termina con Dante de Devil May Cry. El personaje invitado de Capcom confirmó su regreso a este título, aunque a diferencia del original de PS2, esta vez lo hará como un contenido descargable de pago.

Dante apareció en el Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax de 2004, que se lanzó en Japón poco después del primer Shin Megami Tensei III: Nocturne, y fue la versión que llegó a España como Shin Megami Tensei: Lucifer’s Call y a Estados Unidos como Shin Megami Tensei: Nocturne. La remasterización traerá las habituales mejoras gráficas y formato 16:9 para adaptar este RPG a la alta definición pero sin modificar su personal aspecto visual. Quienes no adquieran a Dante verán a su sustituto, Raidou Kuzunoha de Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon, que había sido invitado en Shin Megami Tensei III: Nocturne Chronicle Edition de 2008. HD Remaster, que está basado en Maniax Chronicle Edition, también incluirá más voces en las secuencias y ajustes de dificultad extra.

Rol por turnos al estilo Atlus

Nocturne sigue los pasos de un joven estudiante en Tokio. Con la ciudad transformada en un extraño mundo poblado de demonios, el protagonista se convierte en una pieza clave de los seres que buscan rehacer el mundo. La jugabilidad apuesta por combates por turnos donde la búsqueda de las debilidades de nuestros enemigos es fundamental, además de reclutar a diferentes demonios como aliados.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una remasterización del juego de rol lanzado originalmente en 2003 para PS2, que nos permite revivir con gráficos mejorados este clásico, incluyendo también otras mejoras como nuevos niveles de dificultad o la posibilidad de guardar en cualquier momento, así como textos en español por primera vez.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir