FIFA 21 no tendrá demo este año

Electronic Arts confirma que no habrá demo de la nueva edición de su juego deportivo, aunque en unos días el juego estará disponible en EA Play y el 9 de octubre a la venta.
FIFA 21 sin demo en 2020
·

Electronic Arts ha confirmado que este año no estará disponible la demo de FIFA 21, que habitualmente ofrece un vistazo a las novedades de cada edición. EA lo justifica por la decisión de centrar el desarrollo del equipo "en la mejor experiencia para usuarios de consolas actuales y nueva generación"; aunque no se menciona directamente, es posible que los problemas del COVID-19 hayan afectado a los plazos del proyecto. La compañía también recuerda que los miembros de EA Play podrán disfrutarlo en 10 días, un poco antes de su lanzamiento oficial en España el 9 de octubre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; próximamente llegará a Xbox Series X/S y PS5.

FIFA 21 trae varias novedades este año, incluyendo tres nuevos servidores en Europa que estarán en España, Londres y Milán, la voz de Nira Juanco acompañando a Manolo Lama, Paco González y Antonio Ruiz, cambios en su modo carrera como una nueva función llamada Interactive Match Simulation, un sistema de entrenamiento más completo, n posicionamiento de los jugadores más avanzado, mejoras en las carreras sin balón y un sistema de colisiones mejorado, entre otros ajustes.

La versión de nueva generación

A todas las novedades jugables se suman otras gráficas y de comodidad que serán exclusivas de PS5 y Xbox Series X, como los tiempos de carga ultrarrápidos, un nuevo sistema de iluminación diferida, jugadores más detallados y, en el caso de PS5 y su DualSense, una respuesta háptica más variada que la vibración clásica. Los usuarios de consolas actuales podrán acceder a la de nueva generación dentro de un plazo limitado -hasta el lanzamiento de FIFA 22-.

Imagen 1

Más sobre FIFA 21

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, uno de los juegos deportivos más influyentes del mundo. Previsto para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Switch, la entrega mejorará gráficamente y contará con jugabilidad avanzada, como un posicionamiento de los jugadores más inteligente, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados. Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir