FIFA 21 nos presenta un tráiler del Modo Carrera con todas sus novedades

EA Sports ha publicado un nuevo tráiler de FIFA 21 en el que nos detalla las principales novedades de su Modo Carrera que será más completo que nunca en esta entrega.
·

EA Sports sigue contándonos de forma virtual diferentes novedades de FIFA 21, su próximo simulador de fútbol que llegará el próximo 9 de octubre a España para permitirnos jugar con el Real Madrid, el Barcelona, el nuevo y ambicioso Villarreal o, por qué no, cualquier otro equipo que queramos del planeta.

En el vídeo de hoy EA Sports repasa algunas de las novedades que estarán presentes en el Modo Carrera de FIFA 21 que se actualiza para ser más completo que nunca permitiéndonos, por ejemplo utilizar una nueva función llamada Interactive Match Simulation en la que veremos una simulación del partido y en la que podremos realizar ajustes a nivel táctico. Además, en el momento que queramos podremos pasar a disputar el partido con total naturalidad, dándonos un enfoque de lo más interesante.

Otra novedad es un nuevo sistema de desarrollo de los jugadores que nos permitirá gestionar la evolución de cada miembro de la plantilla pudiendo hacer, por ejemplo, que comiencen a especializarse en una nueva posición que se adecúe mejor a nuestro estilo de juego. Además por supuesto también podemos escoger cómo crecen los atributos de cada jugador así como que aprendan nuevas habilidades.

PUBLICIDAD

Nueva gestión de entrenamiento y opciones de fichajes

Para seguir repasando algunas de las novedades, también tendremos un sistema de entrenamiento más completo que nos permitirá decidir a nuestro gusto cuándo entrenan nuestros jugadores, cuando descansan, el tipo de entrenamiento que deben hacer así como otras cuestiones.

El mercado de transferencias también se actualiza con nuevas opciones para que sea aún más realista en este FIFA 21. También se mejora la IA de nuestro rival para que decida mejor las acciones a realizar en el terreno de juego como cuando hacer una entrada, abrirse al espacio, etcétera.

FIFA 21 nos presenta un tráiler del Modo Carrera con todas sus novedades Imagen 2

Recordad que este es uno de los nuevos vídeos que está publicando EA Sports para hablarnos de FIFA 21 y que sin ir más lejos hace tan solo unos días pudimos ver las novedades de Ultimate Team.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir