Star Renegades ya ha llegado a PC y estrena tráiler de lanzamiento

El título está previsto para llegar también a Nintendo Switch, pero todavía no hay fecha para esta versión.
·

Massive Damage nos presenta un nuevo tráiler de Star Renegades, juego de estrategia en un mundo de ciencia ficción que se ha lanzado ya en PC y se espera que llegue a España y todo el mundo también para la consola Nintendo Switch, aunque no hay por ahora una fecha confirmada para la versión híbrida.

El juego propone una experiencia de rol interplanetario en el que se gesta una rebelión contra un imperio autoritario. Los usuarios se encontrarán con un título de rol al estilo rogue-lite con un sistema de combate por turnos y fuerte componente táctico que nos llevará por misiones generadas proceduralmente en una extensa campaña.

A lo largo del juego nos enfrentaremos a los oficiales enemigos, programados con un sistema de antagonismo que hace que vayan evolucionando y mejorando, lo que hace que cada partida sea completamente única.

Un robot de servicio llamado J5T-1N ha llegado a tu dimensión para advertirte de que una fuerza descomunal, conocida como el Imperium, está a punto de arrasarlo todo.

Lucha por la supervivencia en una campaña basada en misiones emergentes que se generan procedimentalmente, todo ello con un sistema de combate basado en turnos tácticos que pone un énfasis especial en las interrupciones y en los contrarrestos. Se interpondrá en tu camino un sistema inteligente de contendientes, con oficiales enemigos que evolucionan y ascienden de rango.

Cuando tu banda de héroes caiga en combate intentando detener al Imperium y parezca que no queda esperanza, tendrás que enviar a J5T-1N a la siguiente dimensión para que, con todo lo que ha aprendido, pueda ayudar a un nuevo grupo de héroes a prevalecer. Cada dimensión y cada partida son únicas, desafiantes y nunca habrá dos iguales.

Ábrete paso hasta el corazón del Imperium en la experiencia única que creará el Rebellion Engine. Cada partida será diferente gracias a los eventos y a un sistema de juego emergente, a las misiones generadas procedimentalmente, a las prioridades que cambian, a los enemigos que evolucionan y a la infinidad de mejoras y equipo disponibles para tu escuadrón. Desbloquea a decenas de personajes alternativos a medida que los miembros supervivientes del escuadrón forman lazos y crean progenie. Sobrevive a la implacable capacidad de destrucción de un sistema inteligente de contendientes que genera enemigos únicos y jefes que evolucionan a medida que juegas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Star Renegades

Star Renegades para PC y Switch nos propone una experiencia de rol interplanetario en el que se gesta una rebelión contra un imperio autoritario. Los usuarios se encontrarán con un título de rol al estilo rogue-lite con un sistema de combate por turnos y fuerte componente táctico que nos llevará por misiones generadas proceduralmente en una extensa campaña.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir