Nintendo rinde homenaje a los 35 años de Mario desde Super Smash Bros. Ultimate

Publican en Twitter una serie de imágenes en homenaje a momentos icónicos de la saga.
·
Actualizado: 12:49 19/9/2020

Nintendo rinde homenaje a los 35 años de Mario no solo con el lanzamiento de Super Mario 3D All Stars para Nintendo Switch, sino también en redes sociales recreando momentos célebres de la saga con Super Smash Bros. Ultimate.

A través de la red social Twitter, Nintendo ha publicado cuatro imágenes que recrean escenas que los jugadores reconocerán sin ningún tipo de dudas y que se inspiran, cómo no, en Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Super Mario 3D All Stars ya está disponible y se venderá solo por tiempo limitado, hasta marzo. Y en marzo llegará Super Mario 3D World + Bowser's Fury.

En Super Mario 3D All Stars los tres títulos se ejecutan con una fluidez mayor (aunque no han especificado cuántos fotogramas por segundos) y se incorpora la banda sonora completa de todos ellos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio para Nintendo Switch de tres de los mejores videojuegos de plataformas en tres dimensiones del fontanero más famoso del ocio digital. El pack para la consola de Nintendo, incluye tres títulos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir