Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise llegará a España el 4 de diciembre

Continúa tu entrenamiento con la nueva entrega de la saga deportiva para Nintendo Switch.
·

Nintendo y el estudio de desarrollo Imagineer han anunciado que Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise llegará el 4 de diciembre a España y el resto de los mercados mundiales, con excepción de Japón, donde se estrenará un día antes. Podéis ver el juego en acción a continuación.

El título retoma la filosofía del original: ponerse en forma haciendo deporte en casa con movimientos de boxeo y deportes de contacto reproduciendo las tablas de actividad física que propone el juego a ritmo de música. Los mandos Joy-Con se usan, uno en cada mano, para que la detección de movimientos determine los tipos de puñetazo que estamos dando, como ganchos, jabs, etc., o si estamos esquivando al rival.

Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise Imagen 1

El jugador puede personalizar su tabla de ejercicios con un entrenador virtual, de entre nueve diferentes para escoger, así como seleccionar el nivel de reto que quiere que le propongan. También hay opción de un entrenamiento libre. Cada uno de los nueve entrenadores tiene un aspecto y una personalidad diferentes.

Los jugadores del primer título pueden trasladar sus datos y progreso a este nuevo juego para mantener así el registro continuado desde la entrega original.

Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise Imagen 2

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir