La próxima semana debutará "Origins", la nueva actualización de No Man's Sky en la que Hello Games ha estado trabajando y con la que el equipo del título quiere crear un nuevo hito en el juego. Y es que, si bien el título tuvo un lanzamiento con problemas y fue muy criticado, las actualizaciones que ha ido sumando a lo largo de los años han logrado convencer al público.
Por ahora, Hello Games quiere mantener en secreto los detalles de la actualización, pero la equiparan con las actualizaciones "Foundation" y "Beyond", quizá las más grandes y que más cambios, mejoras y novedades introdujeron en el título, dándole el giro que necesitaba.
Por ejemplo, con "Foundation" se sumaron los modos de juego adicionales centrados en la creación y la supervivencia, así como mecánicas jugables destacadas como crear bases.
"Beyond" supuso dar el salto a la compatibilidad con la realidad virtual y remozar la vertiente multijugador.
La última actualización del título ha sido "Desolation", que llegó en julio, e incorporó novedades como cargueros abandonados, aspectos jugables novedosos pensados para esos nuevos espacios y diferentes mejoras.
La semana que viene conoceremos todas las novedades de "Origins", que se lanzará simultáneamente en todo el mundo para todos los jugadores.