Disintegration cerrará sus servidores cinco meses después de su lanzamiento

El 'shooter' de Marcus Lehto, uno de los creadores de Halo, se lanzó en junio pero no consiguió formar una comunidad para su multijugador.
·

Disintegration, el shooter del cocreador de Halo Marcus Lehto, cerrará sus servidores del multijugador unos meses después de su lanzamiento. El juego de acción está a la venta en España y el resto del mundo para PC, Xbox One y PS4 desde el 16 de junio, y ahora Private Division y V1 Interactive han anunciado que el 17 de noviembre se eliminará esta opción por la falta de interés de los juegadores y el alto coste de mantener dichos servidores. Su tienda dentro del juego ya ha sido eliminada.

"Hemos tomado la difícil decisión de eliminar los modos multijugador de Disintegration en todas las plataformas. Esto se hará en fases durante los próximos meses, empezando hoy con la eliminación de la tienda, y concluirá el 17 de noviembre con todo el multijugador. La campaña para un jugador se mantendrá plenamente jugable en adelante", dice el comunicado oficial.

El estudio dice haber tomado riesgos creativos con este juego "único" que combina diversos géneros con un "equipo pequeño pero talentoso y apasionado. Aunque nuestra base de jugadores ha mostrado interés en la campaña, lamentablemente ha tenido dificultades para conseguir el público necesario para una experiencia multijugador sólida. Después de meditar las opciones, hemos tomado la decisión conjunta de cerrar el multijugador. Creemos que la industria del videojuego necesita innovaciones constantes y seguiremos tomando riesgos, siguiendo visiones creativas y apoyando nuevas ideas".

Un shooter algo diferente

"Disintegration es una apuesta arriesgada y siempre es de agradecer que un estudio intente hacer algo diferente, aunque el resultado final no nos ha terminado de convencer, al menos en lo referente a su campaña para un jugador", os contamos en nuestro último artículo. "Lamentablemente, sus mecánicas se quedan a medio camino, adoleciendo de una alarmante falta de profundidad que desemboca en unos enfrentamientos muy aburridos y poco estimulantes que no evolucionan lo más mínimo con el paso de las horas.".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disintegration

Portada Disintegration
Disintegration PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/6/2020 · Género: Shooter / Acción
Requisitos Disintegration
Disintegration es un juego de acción en primera persona para consolas y PC desarrollado por V1 Interactive, estudio formado por los antiguos responsables de Halo. Nos llevará a un futuro distante, en el que el ser humano se ha fusionado con las máquinas para evolucionar. A través de una épica historia, combatiremos sin descanso con rebeldes e ingenios mecánicos en diversas colonias, y disfrutaremos de una faceta multijugador online con tres modos de juego distintos y seis mapas diferentes. Además, los creadores del juego pretenden ir añadiendo contenido al juego a medida que vaya avanzando su desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir