Anunciado Monster Hunter Rise en exclusiva para Switch; saldrá el 26 de marzo de 2021

La serie de caza de monstruos regresa a Nintendo Switch el 26 de marzo del año que viene con un nuevo juego en exclusiva para ella.
·

Capcom ha anunciado Monster Hunter Rise, una nueva entrega de su exitosa saga de caza de monstruos gigantes que se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de marzo de 2021 a un precio de 59,99 €. Como podréis suponer, en esta nueva aventura deberemos enfrentarnos a peligrosas y letales criaturas para superar todo tipo de misiones mientras recolectamos materiales para fabricarnos nuevas y mejores piezas de equipo.

Un Monster Hunter exclusivo de Nintendo Switch

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido su primer tráiler, donde podemos echarle un vistazo a muchas de las novedades que traerá consigo, como las nuevas bestias que se interpondrán en nuestro camino, la posibilidad de cabalgar a lomos de una especie de lobos llamados "camaradas Canyne", una movilidad muchísimo más alta al disponer de una nueva herramienta llamada cablebicho que nos servirá para impulsarnos hasta lugares lejanos o elevados y escenarios considerablemente más grandes de lo habitual.

PUBLICIDAD
Anunciado Monster Hunter Rise en exclusiva para Switch; saldrá el 26 de marzo de 2021 Imagen 2

Poro supuesto, también se han añadido nuevos movimientos, acciones y técnicas que nos permitirán aprovechar la gran movilidad de la que ahora dispondremos no solo para desplazarnos por el mapa, sino también para combatir. Hablando del mapa, se ha confirmado que ahora las zonas de caza no estarán divididas en regiones por pantallas de carga, por lo que en este sentido se seguirá la línea de lo visto en Monster Hunter World.

Huelga decir que, como buen Monster Hunter que es, la experiencia se podrá disfrutar en cooperativo para hasta cuatro jugadores, ya sea en local con varias consolas o a través de internet. De igual modo, si jugamos en solitario podremos solicitar la ayuda de camaradas Felyne para que nos asistan en la batalla.

Anunciado Monster Hunter Rise en exclusiva para Switch; saldrá el 26 de marzo de 2021 Imagen 3

Nuevos y viejos conocidos

En lo que respecta a los monstruos que tendremos que cazar, se ha confirmado que volverán muchos de los favoritos de los fans y se añadirán otros completamente nuevos, como el Magnamalo (el que será la criatura insignia de esta entrega), el Aknosom (un wyvern pájaro que suele sostenerse sobre una sola pata), el Gran Izuchi (otro Wyvern pájaro que suele liderar grupos de pequeños Izuchi) o el Tetranadon (un anfibio con muy malas pulgas que se traga cualquier cosa para volverse más pesado y peligroso).

Anunciado Monster Hunter Rise en exclusiva para Switch; saldrá el 26 de marzo de 2021 Imagen 4

El misterio del Frenesí

Como suele ser habitual en la saga, la historia del juego girará alrededor de una aldea, Kamura, aunque también habrá algo conocido como el Frenesí, una nueva característica que tendrá mucha importancia a nivel argumental y jugable y de la que se darán más detalles en un futuro.

Dos ediciones, reservas y figuras amiibo

El título se venderá en dos ediciones distintas, la normal con tan solo el juego y una Deluxe con diversos contenidos descargables, incluyendo armaduras superpuestas para nuestro cazador, cuatro gestos, varias poses, un peinado especial y una pintura facial Kabuki.

Además, habrá algunos extras por reservarlo, entre las que se incluyen armaduras superpuestas para nuestros camaradas Canyne y Felyne, y se pondrán a la venta tres nuevas figuras amiibo dedicadas al juego: una de un camarada Canyne, otra de un camarada Felyne y otra del Magnamalo, uno de los nuevos monstruos que deberemos abatir.

Anunciado Monster Hunter Rise en exclusiva para Switch; saldrá el 26 de marzo de 2021 Imagen 5

Finalmente, también se ha anunciado que será compatible con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el otro Monster Hunter que se ha anunciado hoy, aunque no se ha detallado en qué consistirá la compatibilidad entre ambos juegos, así que tendremos que esperar algo más para tener todos los detalles sobre esta curiosa función.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir