Fortnite Battle Royale está basando su Temporada 4 del Capítulo 2 en el universo Marvel, en concreto, en una preparación de los superhéroes y los villanos de La Casa de las Ideas ante el enfrentamiento que se promete contra Galactus, el destructor de mundos. Con la actualización publicada este 10 de septiembre, la versión 14.10, la carrera armamentística ha dado nuevos pasos: el complejo de Industrias Stark ha aparecido en el mapa y hay nuevas fuerzas de Galactus a las que enfrentarse.
Los edificios de Industrias Stark llegan después de que Tony Stark haya estado acumulando energía en unas balizas durante una semana (algo que ha ocurrido en directo en el juego, según Eurogamer); esa energía era para teletransportar su complejo al mapa de Fortnite. En el edificio y sus alrededores se podrá encontrar botín "y, tal vez, encontrar a algún héroe (o villano)...", según Epic Games.
Con la actualización de Industrias Stark se añadirán más poderes como el Golpe de Mjolnir de Thor y los Guanteletes repulsores de Iron Man, que permite lanzar ráfagas de energía y propulsarse por el aire. Estos poderes y otros más no especificados por Epic serán útiles para enfrentarse a los drones enemigos de Galactus que han llegado a la isla.
Esos drones recolectores irán explorando el mapa en busca de botín para robarlo. Si los jugadores destruyen a un dron, el robot se desactivará y se convertirá en un arma, siempre y cuando se coja rápidamente, pues en caso contrario explotará. Por último, la actualización añade el modo K.O. de Marvel, "una vuelta de tuerca a Operación: K.O. donde vuestro equipo tendrá que utilizar superpoderes para convertirse en el mejor equipo de la eliminatoria".
Nintendo lanzará una Switch edición especial Fortnite
Fortnite Battle Royale está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, teléfonos y tabletas Android y Nintendo Switch. El próximo 30 de octubre llegará a España y el resto de Europa una Switch edición especial Fortnite decorada con motivos del battle royale. El juego ha dejado de estar disponible en Mac y dispositivos iOS por las disputas legales entre Epic Games y Apple.