Root Film llegará a España en 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch

PQube publicará en Occidente este videojuego de Kadokawa Games que ya está disponible en Japón.
·

Root Film llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en los mercados occidentales, incluyendo España, durante el primer trimestre del próximo año 2021.

Kadokawa Games, en colaboración con la editora PQube, ha anunciado que el título ya está confirmado para los territorios occidentales y que los planes de publicación lo sitúan en el primer trimestre del año 2021.

PUBLICIDAD

Los jugadores occidentales podrán optar por una edición física limitada con un libro de ilustraciones de 100 páginas que ya se puede reservar a través de Funstock.

El título llegó a las tiendas japonesas el pasado 30 de julio e incluso se ha publicado allí una demo. Por ahora no se ha confirmado si en Occidente habrá también demo descargable.

Nos cuenta la historia de Rintarou Yagumo, cineasta que empieza a trabajar en un proyecto para televisión ambientado en Shimane. El objetivo es que sirva para contar una historia de misterio que impulse también el turismo en la región.

Así pues, tiene elementos de historia de detectives, complejas relaciones entre los personajes y un misterio que tendremos que resolver, todo ello con una trama que tiene dos importantes puntos de vista para el jugador.

Imágenes:

Más sobre Root Film

Portada Root Film
Root Film PS4 Switch
Lanzamiento: 19/3/2021 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir