RPG Maker MV llegará finalmente a PS4 y Switch en otoño de 2020

NIS America ha confirmado sus planes para el debut del juego en los mercados occidentales.
·

Tras el anuncio del retraso de RPG Maker MV para consolas, y la cancelación de la versión para Xbox One, por fin hay un nuevo plan de lanzamiento confirmado: el juego llegará los mercados occidentales para Nintendo Switch y PlayStation 4 en otoño.

NIS America ha revisado sus planes para el juego, pero no ha concretado más cuándo esperan que el título esté listo para su distribución en los mercados occidentales.

PUBLICIDAD

RPG Maker MV permite a los usuarios crear su propio juego de rol directamente en la consola y luego compartir sus creaciones en línea con la comunidad.

Incluye los recursos necesarios para crear mundos de fantasía, regiones contemporáneas, de ciencia ficción, aventuras de instituto, etc., con una interfaz sencilla y accesible. Además de utilizar los recursos ya integrados los jugadores pueden usar los editores para crear sus propios recursos visuales, construir su propia historia y la aventura que deseen.

La compañía ha confirmado los planes en el evento New Game+ Expo, uno de los muchos pequeños eventos que han surgido este año a consecuencia de la cancelación del E3 por la pandemia de covid-19.

Imágenes:

Más sobre RPG Maker MV

Portada RPG Maker MV
RPG Maker MV Switch PS4 PC
Lanzamiento: 11/9/2020 · Género: Rol / Otros
Todos los juegos de RPG Maker
RPG Maker MV permite a los usuarios crear su propio juego de rol directamente en la consola y luego compartir sus creaciones en línea con la comunidad. Incluye los recursos necesarios para crear mundos de fantasía, regiones contemporáneas, de ciencia ficción, aventuras de instituto, etc., con una interfaz sencilla y accesible. Además de utilizar los recursos ya integrados los jugadores pueden usar los editores para crear sus propios recursos visuales, construir su propia historia y la aventura que deseen.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir