PlayStation España tiene una buena noticia para todos aquellos jugadores que todavía no han tenido oportunidad de disfrutar de The Last of Us Parte II: a partir de mañana 2 de septiembre, los interesados pueden adquirir el juego con un descuento de 10 euros a través de los puntos de venta habituales y en PlayStation Store. La promoción estará disponible hasta el próximo 15 de septiembre. Actualmente, el juego tiene un precio de 69,99 €.
The Last of Us 2: lo nuevo de Naughty Dog a precio reducido
"De esta forma, todos los jugadores podrán disfrutar de uno de los videojuegos del año a precio reducido tan solo 9 semanas después de su lanzamiento, que tuvo lugar el 19 de junio", apuntan desde Sony Interactive Entertainment (SIE) en su comunicado de prensa.
Los usuarios que aprovechen esta oferta también podrán disfrutar de la actualización 1.05 de The Last of Us 2: incluye un nuevo modo de dificultad realista y el modo muerte permanente, entre otras funciones y nuevos trofeos. "No será necesario haber completado el juego para que el modo realista esté disponible", anotan.
The Last of Us 2 ha sido un videojuego que no ha dejado a nadie indiferente, apostando por un completo apartado gráfico y una narrativa desgarradora. En esta ocasión, Naughty Dog nos invita de nuevo a sumergirnos en este universo postapocalíptico que ha sido arrasado por la pandemia del Cordyceps unilateralis: los jugadores vuelven a compartir aventura con Ellie, a la que acompañarán a través de una historia de venganza y odio.
Anunciada en el PlayStation Experience de diciembre de 2016, el título ha conseguido hacerse con el aplauso de la crítica. The Last of Us 2 está disponible tanto en los puntos de venta habituales como en PlayStation Store: a partir de mañana 2 de septiembre y hasta el día 15 se podrá adquirir por 59,99€, gracias a esta promoción.
"El juego más ambicioso e impactante de Naughty Dog con el que vuelve a superarse. Una asombrosa aventura de acción con una historia tan desgarradora como inolvidable", escribimos en nuestro análisis del juego. Además, HBO prepara la serie basada en el título original con Craig Mazin al frente del proyecto junto a Neil Druckmann; una producción que busca expandir este mundo y que incluirá momentos impactantes que se descartaron en el título de 2013.