Remothered: Broken Porcelain presenta su tráiler de la Gamescom 2020

El juego de terror introducirá importantes novedades con respecto a los anteriores juegos de la saga.
·

Modus Games y Stormind Games nos presnentan un nuevo vídeo promocional de Remothered: Broken Porcelain, título que llegará el 20 de octubre a PC y las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en España y el resto de los principales mercados mundiales.

En este nuevo juego de la saga de terror nos encontramos novedades jugables con respecto a los títulos precedentes y el habitual foco de atención puesto en la importancia de la narratiava con el objetivo de dar nueva vida a los personajes y potenciar la inmersión del usuario.

PUBLICIDAD

Ashmann Inn esconde multitud de secretos pero que estos salgan a la luz no es fácil: el edificio está lleno de amenazas y peligros de todo tipo.

El objetivo es presentar una experiencia realista de juego de terror en la que el jugador debe explorar con cautela y conseguir los objetos necesarios para sobrevivir la exploración de un edificio lleno de misterios. El sigilo es un factor esencial para avanzar en el título, así como la creación de estrategias para distraer a los enemigos y planear el modo de huir y seguir sobreviviendo.

Se complementa con secuencias cinemáticas en tiempo real por primera vez en la saga para potenciar los recursos narrativos y mejorar la inmersión de la experiencia de juego.

Imágenes:

Más sobre Remothered: Broken Porcelain

Remothered: Broken Porcelain es una aventura de terror desarrollada por Stormind Games y publicada por Maximum Entertainment para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La continuación de Remothered: Tormented Fathers (2018), un survival horror en tercera persona de corte clásico con exploración, sigilo, puzles, algunos combates y una historia muy elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir