Override 2: Super Mech League llegará en diciembre a PC y consolas de mano de Modus Games

Impresionantes combates con mechas para todas las consolas actuales y las venideras PS5 y Xbox Series X.
·

Modus Games ha anunciado que Override 2: Super Mech League, su juego de combates competitivos con mechas gigantescos, llegará a PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en diciembre de 2020, tanto a España como al resto de los principales mercados.

La versión estándar estará del juego estará disponible por 29,99 € digitalmente, con una edición deluxe disponible tanto digitalmente como físicamente por 39,99 € que incluye un pase de temporada.

El desarrollador Modus Studios Brazil está incluyendo mejoras importantísimas que brindan a la saga el equilibrio entre un diseño accesible y un sistema de combate muy novedoso y gratificante. El modo carrera totalmente nuevo es la principal novedad, y permite a los jugadores luchar por la reputación de su club mientras se abren camino a golpes enfrentándose a rivales formidables para llegar a lo más alto de las ligas de mechas.

Override 2: Super Mech League lleva a los combatientes al máximo, y cuenta con nuevos personajes que se unen a la contienda para completar un elenco de 20 bots, cada uno de ellos con su propia personalidad Los espectaculares oponentes no son lo único por lo que tienes que preocuparte: las arenas están llenas de elementos que cambian el devenir del juego, incluyendo piscinas de lava y géiseres, así que los pilotos deben tener cierta estrategia cuando arrasen lo que les rodea.

El equipo promete que contará con cantidad de modos en los que batirse como peleas clasificatorias multijugador, Xenoenjambre, Rey de la colina y muchos más, además de una enorme variedad de elementos estéticos y accesorios para personalizar a estas máquinas imparables.

Imágenes:

Más sobre Override 2: Super Mech League

Portada Override 2: Super Mech League
Override 2: Super Mech League PC Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 22/12/2020 · Género: Lucha / Multijugador Online
Análisis Override 2: Super Mech League

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir