Bright Memory: Infinite estrena nuevo tráiler con motivo de la Gamescom

El juego futurista prepara su desembarco para PC y las consolas de Sony y Microsoft.
·

Playism y el estudio de desarrollo FYQD-Studio nos presentan un nuevo tráiler de Bright Memory: Infinite, un título de ambientación futurista

Bright Memory: Infinite se ambienta en una ciudad futurista del año 2036. Ha ocurrido en todo el mundo un extraño fenómeno del que los científicos no han podido encontrar explicación. La Supernatural Science Research Organization (SRO) envía agentes a varias regiones para investigar lo que sucede, y así se descubrirá que detrás se encuentra un antiguo misterio.

PUBLICIDAD

La protagonista está inmersa en un escenario de estética medieval japonesa en medio de una tormenta, donde se enfrenta con enemigos que usan espadas y escudos para cubrirse de las balas. La protagonista puede desplazarse con soltura, haciendo carreras, parkour y otras maniobras. Sus rápidos tiroteos incluyen habilidades y ataques para realizar los mejores combos posibles.

Bright Memory: Infinite está siendo desarrollado para PC y las consolas PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X.

Gratis para los compradores de Bright Memory

Por el momento no tiene fecha estimada de lanzamiento y los compradores de Bright Memory en PC lo recibirán gratis. "Bright Memory: Episode 1 es una especie de demo", explicó Zeng Xiancheng de FYQD-Studio. "Como ahora tenemos las condiciones adecuadas, estamos planeando perfeccionar este juego. Vamos a rehacer toda la trama y los niveles manteniendo el núcleo de acción", dijo su creador el año pasado.

Imágenes:

Más sobre Bright Memory: Infinite

Portada Bright Memory: Infinite
Bright Memory: Infinite PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 11/11/2021 · Género: Shooter / Acción
Análisis Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por FYQD-Studio y publicado por PLAYISM para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una espectacular aventura de acción en primera persona hecha con una sola persona, que combina disparos con combate con espada, con un apartado gráfico muy puntero.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir