Japón tendrá demo de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Waiwai Gakuen Seikatsu

El 3 de agosto se publicará para la consola Nintendo Switch dentro del territorio nipón. El juego debutará 10 días más tarde.
·

Los jugadores japoneses podrán disfrutar de una demo de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y a partir del 3 de agosto en la consola Nintendo Switch. La demo permitirá a los usuarios disfrutar de la experiencia de juego de esta entrega y tener una primera toma de contacto con la historia del juego.

El progreso que los jugadores hagan en la demo no podrá traspasarse al juego en su versión final, algo que hemos visto en múltiples demos. No conocemos tampoco otros detalles como la duración estimada de la demo o qué porcentaje de los contenidos del juego permite disfrutar por adelantado.

El título llegará al mercado nipón poco más tarde, pues su debut en Nintendo Switch está previsto para el 13 de agosto. Habrá también una versión para PlayStation 4, pero llegará más adelante y por ahora no hay una fecha de lanzamiento confirmada para esta consola.

El juego nos lleva a una academia de auténtica elite, la Y Academy, donde tendremos que resolver unos misterios junto con un grupo de amigos de la academia. Por tanto, el juego busca ofrecer un estilo de juego diferente al de otras entregas de la serie, pero dentro del mismo universo, lleno de yo-kais.

El jugador podrá explorar la academia, interactuar con otros estudiantes y vivir toda una vida escolar donde se irá encontrando también con un montón de personajes que provienen directamente de la serie de animación basada en la saga de videojuegos.

Cómo no, seremos también todo un héroe del mundo de los yo-kais y tendremos que enfrentarnos a duros enemigos, como Onryo. Todo ello dentro de las inmensas instalaciones de la academia, que tiene en realidad todo un campus, casi una pequeña ciudad, destinada a acoger a los estudiantes.

Imagen 1

Más sobre Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Waiwai Gakuen Seikatsu

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir