Estas son todas las ediciones de Captain Tsubasa: Rise of New Champions disponibles en GAME

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se pondrá a la venta mañana en PS4, Nintendo Switch y PC. Estas son todas las ediciones y accesorios que podrás conseguir en GAME.
·

Contenido patrocinado.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se pondrá a la venta mañana 28 de agosto en PS4, PC y Nintendo Switch, por eso desde GAME han querido celebrar este inminente lanzamiento recordando todos los productos que puedes adquirir tanto en GAME.es como en la red de tiendas físicas en España.

Para empezar, GAME dispondrá de tres ediciones de Captain Tsubasa: Rise of New Champions y cada una de ellas vendrá con una bufanda exclusiva de regalo. Son las siguientes:

  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions Deluxe Edition Exclusiva GAME: incluye el juego, el Character Pass con acceso a nueve jugadores, la equipación exclusiva New Champions y la equipación exclusiva en colaboración con V-JUMP. Además, incluye la bufanda exclusiva GAME de regalo y un DLC con contenido adicional hasta fin de existencias.
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions Collectors Edition: incluye el juego, una caja especial de coleccionista, una steelbook exclusiva, insignias bordadas, una lámina de 31x28 cm con los dos protagonistas del anime, tarjetas coleccionables de Rainbow Lamination, una figura de 28cm de Tsubasa Ozora y el contenido digital adicional de la Deluxe Edition. También incluye la BUFANDA Exclusiva GAME de regalo y un DLC con contenido adicional hasta fin de existencias.
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions Edición Estándar: incluye el juego, la bufanda exclusiva GAME de regalo y un DLC con contenido adicional, hasta fin de existencias.
PUBLICIDAD
Estas son todas las ediciones de Captain Tsubasa: Rise of New Champions disponibles en GAME Imagen 2
Estas son todas las ediciones de Captain Tsubasa: Rise of New Champions disponibles en GAME Imagen 3

Accesorios y merchandising de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Además, también habrá disponible una serie de merchandising y accesorios del juego, como el Combo Pack de Captain Tsubasa para PS4, que incluye una funda de silicona rígida para mando con los personajes del juego, un par de grips personalizados y una pegatina para el touchpad del mando de PS4.

Se podrán adquirir por separado los seis grips personalizados de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para el DualShock 4, el mando de PS4, una bolsa de transporte para Nintendo Switch o la camiseta de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, una equipación oficial del juego que viene disponible en varias tallas.

Estas son todas las ediciones de Captain Tsubasa: Rise of New Champions disponibles en GAME Imagen 4

Y, por si fuera poco, en GAME también contarán con tres packs de PS4 y Switch que incluyen el juego y otros accesorios. Podéis verlos aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir