Anunciado Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, un juego de acción para consolas

Es un 'beat' em up' inspirado en la serie que continúa la historia de Karate Kid; Netflix estrenará sus dos primeras temporadas esta semana.
Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues juego serie Netflix Cobra Kai
·

GameMill Entertainment ha anunciado Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, un videojuego de acción beat´em up para PS4, Xbox One y Nintendo Switch que se lanzará el 27 de octubre. La serie está a punto de aumentar su popularidad entre el gran público, pues Netflix estrenará en España las dos primeras temporadas el 28 de agosto, y en 2021 la tercera; originalmente Cobra Kai debutó en YouTube Premium, una plataforma de vídeo mucho menos conocida. Os mostramos su primer tráiler.

Este juego presentará una nueva historia con escenas y selección de diálogos que amplían el argumento visto en la serie. El trasfondo es el mismo: la eterna rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, que comenzó en la primera película de Karate Kid, sigue presente 34 años después cuando Johnny abre su propio dojo con el nombre de Cobra Kai. Esto iniciará un nuevo enfrentamiento entre dos filosofías de vida y artes marciales, involucrando también a sus alumnos y familia.

Una aventura desde los dos puntos de vista

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues permite controlar a Daniel y sus estudiantes del Miyagi-Do Karate a lo largo de la campaña, o a Johnny y sus alumnos del Cobra Kai para ver su parte de la historia. Terminar el juego con ambos revela el final definitivo. En total podremos manejar a ocho personajes con 40 habilidades únicas para aprender y mejorar.

Un sistema de intercambio facilita cambiar entre los personajes de un equipo, incluyendo Daniel, Robby, Sam y Demetri, o Johnny, Miguel, Hawk y Tory. En total hay 28 misiones con personajes y enemigos vistos en la serie, cuenta con las voces de William Zabka (Johnny), Ralph Macchio (Daniel) y otros actores, además de una banda sonora exclusiva de los creadores de Cobra Kai.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues Imagen 1

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

Lanzamiento: 27/10/2020 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir