GungHo se prepara para tomar medidas contra tramposos en Ninjala

Avisan a los usuarios que se desconectan recordándoles que se les puede expulsar e incluso suspender sus cuentas de usuario.
·

Ninjala ha superado ya los cinco millones de descargas y, con una comunidad de usuarios creciente, los tramposos pueden empezar a ser un problema. GungHo ha lanzado una advertencia y amenaza a los tramposos que se desconectan de las partidas: pronto tomarán medidas definitivas contra ellos.

En un comunicado remitido por la compañía, aseguran que están tomándose "muy en serio" este problema y que leen los reportes de jugadores que se quejan de los trampososos y malos jugadores que se desconectan para que no se registre que pierden partidas.

PUBLICIDAD

"Hasta ahora hemos confirmado una serie de casos en los que los jugadores repetidamente abandonan partidas", admiten desde GungHo.En algunos casos se trata de usuarios que pierden la conexión y en la compañía están "trabajando para resolver el problema subyacente".

Otros casos son usuarios tramposos que abandonan intencionadamente, lo que causa molestias a los demás jugadores. "Pedimos a los jugadores que no tengan este tipo de actitud". Y advierten: "el equipo del juego está monitorizando los informes y registros de usuarios. Si estas acciones se consideran maliciosas, nos reservamos el derecho de aplicar expulsiones o cancelar cuentas de acuerdo con los términos de uso del juego".

"El equipo seguirá haciendo todo lo que sea posible para asegurar un entorno de juego justo y agradable para todos los usuarios", aseguran, y piden a los usuarios que informen de los problemas que puedan encontrar durante sus partidas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ninjala

Portada Ninjala
Ninjala Switch
Lanzamiento: 25/6/2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Ninjala es un videojuego de acción y disparos en tres dimensiones con un fuerte componente online, aunque también presenta algunos modos ideados para jugar en solitario. Este nuevo título, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch, comparte seña de identidad con Splatoon, proponiendo partidas rápidas entre equipos de 4vs4 jugadores en diferentes modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir