Wasteland 3 muestra el cooperativo en un nuevo vídeo

El RPG se lanza el próximo 28 de agosto, y llegará con textos en español; nos permitirá jugar a su campaña en cooperativo online.
Wasteland 3 cooperativo co-op vídeo
·

inXile Entertainment ha presentado un nuevo vídeo de Wasteland 3 dedicado al cooperativo, que muestra este aspecto de la jugabilidad a pocos días de su lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC; formará parte de Xbox Game Pass en consola y PC. Esta opción aumentará el aspecto táctico de su RPG con combates por turnos, especialmente por el tamaño épico que se promete. Con el cooperativo de su campaña podrás trabajar con un socio para planear estrategias, tomar decisiones sobre la exploración, y cómo repartir el botín. Nos llegará con voces en inglés y textos en castellano.

Esta secuela tendrá al menos diez finales diferentes que dependerán de las decisiones que vayamos tomando a lo largo de la partida. El diseñador Jeremy Kopman explicó que "hay toneladas de pequeñas elecciones que impactan pequeñas permutaciones del final, afectando a varios personajes".

Su beta nos dejó con ganas de ver más

En Vandal pudimos probar las primeras horas de Wasteland 3 os contamos que nos dejó "con ganas de más y creemos que lo nuevo de inXile Entertainment tiene mimbres como para ser uno de los títulos más atractivos del rol occidental. Las mecánicas de combate se perfeccionan con respecto a otras entregas, los diálogos y el humor negro son fantásticos y se nota, al menos en la demo, que las decisiones de los jugadores van a influir bastante en distintos tramos de la aventura. Ahora, solo nos queda esperar para descubrir que otros secretos y peligros nos depara la fría tierra de Colorado".

"Wasteland 3 nos deja claro desde un primer momento que es un juego gamberro, incorrecto, divertido, sin pelos en la lengua y con un gran humor negro que nos ha hecho sonreír en varias ocasiones durante sus primeras horas, algo que tenemos que agradecer enormemente en los tiempos que corren".

Imagen 1

Más sobre Wasteland 3

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir