Borderlands 3 presenta su cuarto DLC el 25 de agosto

Es el nuevo contenido descargable de la campaña tras El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock y Recompensa de sangre.
·

Gearbox Software ha confirmado que el próximo 25 de agosto se presentará el cuarto contenido descargable de campaña para Borderlands 3 mediante un breve vídeo que no pone título a este DLC. Los anteriores contenidos fueron El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock y Recompensa de sangre. Borderlands 3 está a la venta en Xbox One, PS4, PC y Google Stadia.

"Borderlands 3 es justo lo que esperábamos de él. Un más y mejor de manual que pule y eleva la saga a un nuevo nivel, potenciando las virtudes de sus dos primeras entregas y solucionando los pocos defectos que tenían. Así pues, tenemos unos tiroteos magníficos, un diseño de misiones excelente, un arsenal inmenso y muy jugoso, un mundo enorme y variado, personajes con muchísimo carisma, una aventura divertidísima y bien equilibrada tanto en solitario como en compañía, una cantidad de contenidos para tenernos entretenidos durante decenas de horas y un apartado audiovisual de lujo", os contamos en el análisis del juego, lanzado en septiembre. Si tenéis dudas, os recomendamos nuestra guía de Borderlands 3.

Celebrando el primer aniversario del juego

Hasta el 10 de septiembre, Borderlands 3 celebra su primer año con una serie de minieventos. Los restantes son los siguientes:

  • Enséñame el eridio (del 20 de agosto al 27 de agosto): Será más fácil conseguir eridio y los objetos que se compren con eridio serán más baratos.
  • Caos apacible (del 27 de agosto al 3 de septiembre): Todos los modificadores fáciles en Modo caos.
  • Que llueva (del 3 de septiembre al 10 de septiembre): Los enemigos soltarán más dinero del juego.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir