La novela visual DATE A LIVE: Rio Reincarnation ya está disponible en PS4

El juego ha llegado ya mediante distribución digital y en formato físico gracias a BadLand Publishing.
·

La novela visual DATE A LIVE: Rio Reincarnation, creada por Compile y Sting, ha llegado a PlayStation 4. Esta entrega compila las tres entregas de la saga, que habían salido en PS4 y PS Vita, con gráficos en alta definición. Está disponible en distribución digital y en formato físico gracias a la distribución de BadLand Publishing.

El juego se basa en una serie de animación japonesa inspirada, a su vez, en las novelas gráficas de Koshi Tachibana. Esta entrega une la trilogía de títulos unificando la estética de la serie con la jugabilidad de los simuladores de citas.

Han pasado 30 años desde la aparición de unos desastres naturales denominados "terremotos espaciales", causados por la aparición de misteriosas entidades denominadas Espíritus.

Shido Itsuka, un joven de lo más común, se encuentra con un Espíritu que le guarda un gran rencor a la humanidad. La hermana pequeña de Shido, Kotori, le hace saber que él es el único capaz de sellar los poderes de un Espíritu. Sorprendentemente, dicha habilidad consiste en salir con el Espíritu y hacer que se enamore. Con el objetivo de proteger el mundo y salvar a los Espíritus, Shido está dispuesto a cualquier cosa.

Imágenes:

Más sobre DATE A LIVE: Rio Reincarnation

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir